El embajador peruano rindió homenaje a los Combatientes de Malvinas

USHUAIA.- El embajador de Perú en Argentina John Peter Camino Cannock, junto a los residentes peruanos en Ushuaia rindió homenaje este lunes a los ex combatientes de Malvinas en la plaza que memora las acciones llevadas adelante el 2 de abril de 1982 en la recuperación de las Islas.

La ceremonia fue acompañada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza.

Entre los asistentes se encontraban además, parte de la tripulación del buque oceanográfico Carrasco de la Armada de Perú que se encuentra amarrado en el puerto local, de regreso desde la Antártida, y los representantes de los Centros de Veteranos de Guerra de Ushuaia y Río Grande.

Luego de las palabras del embajador Camino Cannock las autoridades presentes procedieron a depositar una ofrenda floral en memoria de los caídos en el conflicto bélico.

Previous La selección y el enjuiciamiento de jueces es tema de conferencista en las Jornadas Nacionales de FOFECMA
Next El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita del jefe policial

También te puede interesar

El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó en Neuquén

VILLA LA ANGOSTURA.- El Consejo Superior del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia sesionó este miércoles 15 de mayo en la localidad de Villa La Angostura, provincia de

El Dr. Muchnik mantuvo encuentros con áreas administrativas del Superior Tribunal de Justicia

(31/05/2022) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik inició este lunes 30 de mayo la ronda de reuniones con los titulares de las diversas áreas que