El Foro Patagónico promueve la continuidad en la presidencia de la JUFEJUS de la Dra. Battaini

(01/04/22) Durante la sesión del Foro Patagónico celebrada este viernes 1 de abril, en Ushuaia, los integrantes del organismo que reúne a las seis provincias de la Patagonia, postularon la reelección en la presidencia de la JUFEJUS de la Dra. María del Carmen Battaini.

La reunión la encabezó el vicepresidente del Foro Patagónico, Dr. José Roberto Sappa (La Pampa), acompañado del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnik y de los jueces Ernesto Löffler (Tierra del Fuego), Dra. Elena Fresco y Dr. Hugo Díaz (La Pampa), el Dr. Alejandro Javier Panizzi (Chubut); el Dr. Sergio Gustavo Ceci (Río Negro) y la Dra. Paula Ludueña Campos (Santa Cruz).

El Dr. Muchnik declaró que es un “honor recibir a los integrantes del Foro Patagónico en nuestra casa”, al igual que el intercambio que se produce entre ministros de superiores tribunales de la Patagonia. “Siempre es muy positivo, trabajamos juntos en beneficio de todos y para todos”, indicó.

Por su parte, el vicepresidente del Foro, Dr. Sappa anunció que de la reunión surgió la postulación de la presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), Dra. María del Carmen Battaini, para la reelección en los comicios que se desarrollarán en mayo de 2022.

“Estamos muy contentos de la unicidad del criterio de este foro en la propuesta que vamos a hacer a la brevedad”, sostuvo el juez de La Pampa.

Previous Apertura del Programa Acercándonos a la Comunidad
Next Más de 40 jueces y juezas participaron de la reunión mensual de Comisión Directiva de la JUFEJUS en Ushuaia

También te puede interesar

El Poder Judicial participó en Ushuaia del taller “Los estereotipos de la mujer”

(07/03/16) Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron el pasado sábado 5 de marzo del taller “Los estereotipos de la mujer”, orientado a periodistas de la provincia, organizado

Posponen debate oral por robo calificado por el uso de arma blanca debido a la ausencia de imputados

(26/05/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, resolvió este jueves un cuarto intermedio hasta el próximo 31 de mayo a las 9, en debate oral

El Juzgado Electoral realizó un positivo balance de las elecciones del IPAUSS

( 05/12/16) El Juez de Primera Instancia Electoral, Doctor Isidoro Aramburú calificó el desarrollo de las elecciones de la Caja Previsional y la Obra Social de Tierra del Fuego que