El Foro Patagónico sesionó en Ushuaia

Foro Patagónico

(06/04/2017)Los magistrados que representan a las provincias patagónicas llevaron a cabo el pasado viernes 31 de marzo la sesión mensual del Foro Patagónico en Ushuaia. Se hizo en ocasión de realizarse la reunión de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires.

En la misma se trataron cuestiones afines a las cortes patagónicas, en la búsqueda de soluciones comunes a las particularidades de esta parte del país.

Entre los temas previstos en el Orden del día se abordó la realización de congresos y jornadas en materia de modernización informática, datos abiertos y derecho ambiental.

De la reunión participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, el vicepresidente Doctor Javier Darío Muchnik y la Doctora María del Carmen Battaini.

El encuentro estuvo presidido por el Doctor Ricardo Kohon (Neuquén) y participaron el Doctor Ricardo Apcarian (Río Negro); el Doctor Miguel Ángel Donet (Chubut) y elDoctor Fabricio Losi (La Pampa).

El Foro Patagónico está integrado por ministros de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Previous La Red de Escuelas Judiciales sesionó en Ushuaia
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 32º Aniversario del Escuadrón 44 “Ushuaia”

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos

( 16/03/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, participó este jueves de la ceremonia de reconocimiento a los docentes antárticos fueguinos, en el marco del Día del

La JUFEJUS tuvo su primera reunión de 2022 en la provincia de Entre Ríos

USHUAIA.- La presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), Dra. María del Carmen Battaini,

Con testimonios se realizó la Jornada de Acceso a Justicia Nuevos paradigmas

(03/04/2019) La representante de pueblos originarios de Chaco, Elizabeth González cuyo nombre en Wichies Logoxoiche, relató cómo se trabaja en esa provincia para garantizar el Acceso a Justicia al colectivo