El Foro Patagónico sesionó en Ushuaia

Foro Patagónico

(06/04/2017)Los magistrados que representan a las provincias patagónicas llevaron a cabo el pasado viernes 31 de marzo la sesión mensual del Foro Patagónico en Ushuaia. Se hizo en ocasión de realizarse la reunión de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires.

En la misma se trataron cuestiones afines a las cortes patagónicas, en la búsqueda de soluciones comunes a las particularidades de esta parte del país.

Entre los temas previstos en el Orden del día se abordó la realización de congresos y jornadas en materia de modernización informática, datos abiertos y derecho ambiental.

De la reunión participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, el vicepresidente Doctor Javier Darío Muchnik y la Doctora María del Carmen Battaini.

El encuentro estuvo presidido por el Doctor Ricardo Kohon (Neuquén) y participaron el Doctor Ricardo Apcarian (Río Negro); el Doctor Miguel Ángel Donet (Chubut) y elDoctor Fabricio Losi (La Pampa).

El Foro Patagónico está integrado por ministros de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Previous La Red de Escuelas Judiciales sesionó en Ushuaia
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 32º Aniversario del Escuadrón 44 “Ushuaia”

También te puede interesar

Propondrán aplicar el modelo de juicios por jurados en el fuero civil y comercial

USHUAIA.- Un novedoso anteproyecto para que en el fuero Civil y Comercial se utilice el modelo de juicio por jurados en casos que afectan el bien común, causas de intereses

El Poder Judicial concreta acciones en el marco del Programa “Acceso a Justicia”

(08/04/16) El Centro de Mediación del Distrito Judicial Norte del Poder Judicial de Tierra del Fuego, continúa concretando acciones en el marco del Programa “Acceso a Justicia”, que tiene por

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

(28/05/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó el pasado viernes 25 de mayo de los festejos en el marco del 208º Aniversario de la