El Juez López tomó juramento al Prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Grande

Jura Guido Nicolás Greco

(07/09/15) El Doctor Guido Nicolás Greco juró el pasado viernes como Prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte. El Juez Eduardo López puso en posesión del cargo al flamante funcionario.

La ceremonia tuvo lugar en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio de Río Grande, donde participó también la Doctora Sandra María Lucca, quien asistió al Juez López en la toma del juramento.

Cabe señalar que llevadas a cabo las evaluaciones de los postulantes y sus antecedentes, Guido Nicolás Greco ocupó el primer lugar en el orden de merito.

La designación del Doctor Greco en el cargo fue dispuesta mediante la Acordada N° 93/2015, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 12 de agosto.

Audio:

Previous Juzgado de Familia recibió cartillas sobre procedimiento judicial de protección a víctimas de violencia familiar
Next Suspendieron juicio oral en causa “Donamaría-Merlino y otros sobre peculado"

También te puede interesar

Jueza Correccional de Ushuaia participó de programa de radio conducido por estudiantes secundarios

(16/07/15) La Jueza Correccional del Distrito Judicial Sur, Doctora Felicitas Maiztegui Marcó participó el viernes 10 de julio del programa de radio conducido por estudiantes del último año del nivel

Fernández López asumió como Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur

(15/12/16) El Doctor José María Fernández López, prestó juramento este miércoles como Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur; cargo que ocupa tras haber concluido el trámite del concurso de oposición

El Director Nacional Electoral destacó el sistema de votación en Tierra del Fuego

El Director Nacional Electoral (DNE), Doctor Alejandro Tullio destacó la decisión de las Juntas Electorales de permitir el voto simultáneo de dos electores mediante el dispositivo de boxes de votación.