El Juzgado Electoral publicó nómina de agrupaciones políticas habilitadas para las elecciones 2015

Juzgado Electoral

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, publicó este jueves en su sitio de Internet, la nomina de agrupaciones políticas que están habilitadas a postular candidatos en el proceso electoral del próximo 21 de junio.

El plazo de oficialización de las alianzas electorales que participarán de las elecciones provinciales venideras, venció este miércoles a la medianoche, con la presentación de una sola alianza, que conforman seis partidos.

La nomina de las agrupaciones políticas habilitadas se puede consultar en el sitio web del Juzgado Electoral (eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar), e ingresando encontrarán la pestaña ‘Agrupaciones políticas habilitadas’.

En ese espacio de la red, se visualiza un cuadro donde figuran en principio los treinta partidos habilitados que fueron reconocidos por el Juzgado Electoral para presentar candidatos en las elecciones de junio próximo.

Asimismo se hace mención de tres agrupaciones que quedaron con suspensión de personería jurídica política hasta tanto presenten los respectivos balances en el Juzgado Electoral, para lo cual tienen plazo hasta el 7 de mayo.

Previous Juraron los integrantes de la Junta Electoral Provincial y Municipal
Next El Colegio Don Bosco comenzó con los talleres del Programa Acercándonos a la Comunidad

También te puede interesar

La Fiscalía emitió dictamen sobre proyecto de iniciativa popular para declarar servicio esencial a la educación

(13/05/2016) Ante la presentación de un grupo de padres de alumnos de escuelas publicas suscriptores de una iniciativa popular que solicitan ante el Juzgado Electoral se dé tratamiento a un

Se desarrolló la primera reunión del Consejo de la Magistratura

(08/02/21) La jueza María del Carmen Battaini encabezó el pasado viernes la primera sesión del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego. En el encuentro se tomó juramento al

El Consejo de la Magistratura sesionó de manera remota

USHUAIA.- El juez Javier Darío Muchnik presidió la sesión del Consejo de la Magistratura, que se llevó adelante este viernes de manera remota con la participación de todos sus integrantes. Desde