El Juzgado Electoral publicó nómina de agrupaciones políticas habilitadas para las elecciones 2015

Juzgado Electoral

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, publicó este jueves en su sitio de Internet, la nomina de agrupaciones políticas que están habilitadas a postular candidatos en el proceso electoral del próximo 21 de junio.

El plazo de oficialización de las alianzas electorales que participarán de las elecciones provinciales venideras, venció este miércoles a la medianoche, con la presentación de una sola alianza, que conforman seis partidos.

La nomina de las agrupaciones políticas habilitadas se puede consultar en el sitio web del Juzgado Electoral (eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar), e ingresando encontrarán la pestaña ‘Agrupaciones políticas habilitadas’.

En ese espacio de la red, se visualiza un cuadro donde figuran en principio los treinta partidos habilitados que fueron reconocidos por el Juzgado Electoral para presentar candidatos en las elecciones de junio próximo.

Asimismo se hace mención de tres agrupaciones que quedaron con suspensión de personería jurídica política hasta tanto presenten los respectivos balances en el Juzgado Electoral, para lo cual tienen plazo hasta el 7 de mayo.

Previous Juraron los integrantes de la Junta Electoral Provincial y Municipal
Next El Colegio Don Bosco comenzó con los talleres del Programa Acercándonos a la Comunidad

También te puede interesar

El Presidente del STJ se reunió con integrantes del SEJUP

(12/02/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik mantuvo a petición de la entidad gremial un encuentro con el secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales

La Defensa planteó la nulidad y cese del debate oral en juicio por abuso sexual agravado en Río Grande

(17/05/2016) La primera jornada del juicio oral no público, en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto identificado con las iniciales C.G,.E.R acusado de haber abusado sexualmente

Las Juntas Electorales proclamaron a los candidatos electos

(14/10/15) En una ceremonia realizada en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, los integrantes de las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia, proclamaron a los