El Juzgado Electoral sumó una nueva oficina de atención en Río Grande

Oficina en Centro Cutlural Yaganes

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que desde la semana pasada adicionó una nueva oficina para la atención de consultas y reclamos por errores u omisiones en el padrón provisorio en la ciudad de Río Grande.

Al espacio habilitado en la calle Don Bosco 745, se sumó una oficina que funciona en el Centro Cultural Yaganes, en Belgrano 319, donde además de recepcionar reclamos se inscriben a extranjeros que deseen participar de las próximas elecciones municipales de Río Grande.

Para efectuar consultas telefónicas los usuarios podrán comunicarse al 02964) 504379.

El padrón provisorio estará a disposición hasta el próximo 7 de mayo, fecha a partir de la cual  se confeccionará el padrón definitivo.

De acuerdo al cronograma electoral el día 22 de mayo vence el plazo para la presentación de modelo de boletas de sufragios, impresión y distribución del padrón definitivo y designación de las mesas de votación.

Previous Tierra del Fuego es la tercera provincia que comenzó con las capacitaciones del Código Civil y Comercial
Next El Juzgado de Instrucción Nº 2 DJS rechazó la causa penal contra Top Gear

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia presente en conmemoración por 35 años del hundimiento del Crucero ARA “General Belgrano”

(02/05/2017) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik participó este martes 2 de mayo del acto por el 35º Aniversario del Hundimiento del Crucero ARA “General

El STJ presente en ceremonia por el aniversario del fallecimiento del comandante Laserre

(20/09/21) El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume participó de la ceremonia organizada por el Área Naval Austral, al conmemorarse el 115º Aniversario del fallecimiento del “Comodoro

Condenan a 9 años de prisión a un hombre por el delito de abuso sexual

USHUAIA.- El condenado fue considerado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la calidad de guardador, reiterado (5 hechos). Al finalizar el debate