El Poder Judicial acordó capacitaciones con la Caja de Previsión Social Provincial.

(02/03/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió, este jueves 27 de febrero, con el titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego, Leonardo Gómez con el objetivo de organizar actividades académicas destinadas a los empleados.

En esta oportunidad, se dispuso que se realizarán capacitaciones, por medio de la Escuela Judicial, a los agentes notificadores de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego.


Participaron del encuentro, el Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Daniel Satini junto al Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctor David Pachtman.

Previous El presidente del Superior Tribunal de Justicia recorrió dependencias del Servicio Penitenciario en Río Grande
Next Sagastume participó de la Ceremonia por el 163º Aniversario del Fallecimiento del Almirante Brown

También te puede interesar

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.

EL DR. SAGASTUME RECIBIÓ AL SECRETARIO GREMIAL LUIS BECHIS

(5/02/2020) El Doctor Gonzalo Sagastume, en su calidad de Presidente del Superior Tribunal de Justicia, recibió este miércoles 5 de febrero al Secretario General de la Unión de Empleados de

Representantes de Consejos de la Magistratura de todo el país se reunieron en Ushuaia 

USHUAIA. –  Miembros del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA) se congregaron, este jueves 28 de septiembre, en la sede