El Poder Judicial asistió al acto de homenaje al Almirante Guillermo Brown

Ceremonia 158° Aniversario fallecimiento Almirante Brown (1)

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, el Juez del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó este martes de la ceremonia en conmemoración del 158° Aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, que se realizó en la Plaza de Armas de la Base Naval Ushuaia.

El acto lo encabezó el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y fue acompañado por la gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Fabiana Ríos. Contó con la participó el Intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, y funcionarios de los gabinetes provincial y municipal, así como representantes de las Fuerzas Armadas.

El Jefe del Estado Mayor General de la Armada Argentina, Almirante Gastón Fernando Erice, brindó a los presentes unas palabras recordando un nuevo aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, y a su turno, hizo lo propio el Ministro de Defensa Rossi.

Luego, representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, depositaron una ofrenda floral al pie del busto del prócer de la Armada Argentina.

Audio

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto de apertura de las sesiones legislativas de 2015
Next El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en la apertura del año judicial

También te puede interesar

Gran participación de magistrados y funcionarios en capacitación de Butler

(24/04/2019) El Doctor en Psicología, Tony Butler logró captar la atención de distintos públicos durante su paso por Tierra del Fuego. El ex funcionario inglés del cuerpo forense de la

Elecciones 2023: Comenzó la capacitación virtual para postulantes a autoridades de mesa

USHUAIA.- El Juzgado Electoral de Primera Instancia y la Escuela Judicial, habilitaron a partir de este lunes 27 de marzo, la capacitación virtual a través de la plataforma Canvas, destinada