El Poder Judicial colaboró con 500 cajas de papel para la Fundación Garrahan

Papel (2)

(21/06/2017) El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, y el área de Mantenimiento colaboró con 500 cajas de papel triturado, en la tradicional juntada solidaria de tapitas plásticas, llaves de bronce y papel en beneficio de la Fundación Garrahan que se realizó el último fin de semana en Ushuaia.

El papel reciclado fue recolectado entre todas las unidades funcionales del Poder Judicial del Distrito Judicial Sur, y luego triturado.

Desde la institución agradecieron la colaboración de la chocolatería Laguna Negra y la fábrica Renacer, empresas que donaron las cajas para el almacenamiento del papel.

De la colecta participaron Daniel Vidal, Juan Carlos Borré, Mariano Petrina, Luis Díaz, Matías Solier del área de Mantenimiento, y por parte Registro y Archivo Enrique Marotta y Diego Isorna, unidad funcional que donó unas 70 cajas.

La campaña solidaria para la Fundación Garrahan se realizó en el Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, lugar en el que se logró recaudar tres camiones repletos de los papeles reunidos por los vecinos.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en acto por el Día de la Bandera
Next El Poder Judicial realizará una Jornada – Taller sobre Prevención en el uso de las TICS

También te puede interesar

El Poder Judicial dispone de un nuevo Catálogo Bibliográfico on-line

(10/04/2019) La Biblioteca del Poder Judicial presenta oficialmente su Catálogo Público de Acceso en Línea u OPAC (Online Public Access Catalog en inglés), el cual ya se encuentra disponible en el sitio web del Poder

El Juzgado de Instrucción N° 1 dictó el procesamiento de sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija biológica

(20/05/16) El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Eduardo López dictó el procesamiento con prisión preventiva del sujeto acusado de abusar sexualmente de

En Río Grande condenan a un sujeto por abuso sexual gravemente ultrajante

(28/10/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este miércoles a un sujeto -cuyo nombre fue anonimizado (G.,C.A) con la finalidad de proteger a la