El Poder Judicial colaboró con 500 cajas de papel para la Fundación Garrahan

Papel (2)

(21/06/2017) El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, y el área de Mantenimiento colaboró con 500 cajas de papel triturado, en la tradicional juntada solidaria de tapitas plásticas, llaves de bronce y papel en beneficio de la Fundación Garrahan que se realizó el último fin de semana en Ushuaia.

El papel reciclado fue recolectado entre todas las unidades funcionales del Poder Judicial del Distrito Judicial Sur, y luego triturado.

Desde la institución agradecieron la colaboración de la chocolatería Laguna Negra y la fábrica Renacer, empresas que donaron las cajas para el almacenamiento del papel.

De la colecta participaron Daniel Vidal, Juan Carlos Borré, Mariano Petrina, Luis Díaz, Matías Solier del área de Mantenimiento, y por parte Registro y Archivo Enrique Marotta y Diego Isorna, unidad funcional que donó unas 70 cajas.

La campaña solidaria para la Fundación Garrahan se realizó en el Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, lugar en el que se logró recaudar tres camiones repletos de los papeles reunidos por los vecinos.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en acto por el Día de la Bandera
Next El Poder Judicial realizará una Jornada – Taller sobre Prevención en el uso de las TICS

También te puede interesar

La Doctora Battaini expuso en panel “Justicia, Administraciones Públicas y Ciudadanía”

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, expuso en el panel “Justicia, Administraciones Públicas y Ciudadanía”, en el marco de las 45º Jornadas Nacionales de

El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en reunión de responsables informáticos de Ju.Fe.Jus

(17/09/15) Representante de la Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego, participa de la XVII Reunión de Responsables Informáticos organizada por el Superior Tribunal de

El Poder Judicial fueguino presentó su II Plan Estratégico Consensuado

(14/11/16) En la ceremonia de apertura, el Juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Javier Darío Muchnik exhortó a los empleados a seguir trabajando “unidos”, y pidió