El Poder Judicial de Tierra del Fuego llama a concurso para la incorporación de mediadores

CeDeMe

El Superior Tribunal de Justicia convoca a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de Director de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y mediador abogado del Centro de Mediación de Tierra del Fuego para desempeñarse en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, y eventualmente, si las necesidades del servicio lo exigen, en todo el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego.

Mediante la Resolución 182/14 firmada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia en diciembre de 2014, se autorizó el llamado para cubrir las dos vacantes, habilitando el plazo de inscripción hasta el venidero 20 de marzo.

Los motivos expuestos para la ocupación de los cargos, se deben a las vacantes que se generarán por jubilaciones; y teniendo en cuenta el tiempo que demandan los concursos para cubrir los cargos vacantes se estimó conveniente anticipar el proceso de selección.

Para tal fin, se designó a las doctoras María del Carmen Battaini, Jessica Name y Silvia Cavuto, y a la licenciada Silvia Vecchi, para integrar la mesa examinadora y proponer los temarios de los exámenes, que serán de tipo oral y escrito; y quienes lo aprueben estarán en condiciones de llevar a cabo la practica observada.

Para la cobertura del cargo de Director de de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, se solicitará que el postulante presente por escrito un proyecto de fortalecimiento y optimización referido a los ámbitos de incumbencia del cargo concursado.

Los interesados podrán consultar los requisitos específicos en el siguiente link: Resolución y Edicto

Audio

Previous El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en la apertura del año judicial
Next La Escuela Judicial comienza el dictado de sus capacitaciones

También te puede interesar

En Ushuaia absolvieron a sujeto acusado de robo agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, absolvió este miércoles a Ezequiel Pérez Soriano, quien estaba acusado de robo agravado, por un hecho ocurrido en

Juró la Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 del DJN

La Doctora Cecilia Cataldo, juró el último viernes como Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, de acuerdo a lo establecido en la Acordada N° 33/2015