El Poder Judicial de Tierra del Fuego participó del recordatorio del ex intendente Jorge Garramuño

Dr. Sagastume presente en ceremonia primer aniversario (1)

(07/09/16) En el marco del primer aniversario por el fallecimiento del  ex intendente  Ingeniero Jorge Garramuño se  llevó a cabo en inmediaciones del Paseo de la Costa, de la ciudad de Ushuaia, una ceremonia recordatoria.

Del acto oficial, participaron el Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Arcando; el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume; el diputado nacional Matías Rodríguez, el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, legisladores provinciales, miembros del Concejo Deliberante, familiares y amigos del homenajeado, antiguos pobladores.

Se hicieron presentes además representantes del CADIC, de la Universidad de Tierra del Fuego y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

La apertura del acto estuvo encabezada por el concejal Ricardo Garramuño por la ciudad de Ushuaia, quien destacó la perseverancia de su padre y el amor depositado en cada proyecto, siendo la Avenida doble Maipú la más trascendental de sus obras.

Acto seguido se escucharon las palabras del intendente de la ciudad capital, Walter Vuoto junto a las del Vicegobernador Arcando.

Al término de la oración litúrgica realizada por el Padre Aldo Mosqueta de la Iglesia Sagrada Familia se hizo un minuto de silencio bajo los sones del trompa del Área Naval Austral.

Finalmente los asistentes del acto arrojaron claveles al Canal Beagle, sitio donde descansan los restos del difunto Jorge Garramuño.

 

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de mando de autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios
Next Realizaron capacitación sobre prevención en drogadependencia en la Provincia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

El próximo lunes comienzan los alegatos en el juicio a sindicalistas

(18/11/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur  resolvió este martes 17 de noviembre un cuarto intermedio hasta el próximo lunes cuando comiencen los alegatos de

Ordenaron el procesamiento y la prisión preventiva a madre que asesinó a su bebe

La jueza de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo, ordenó el procesamiento y convertir en prisión preventiva la actual detención

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con la Asociación de Magistrados y Funcionarios

USHUAIA.- Autoridades del Superior Tribunal de Justicia, mantuvieron un encuentro el pasado viernes con los representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego (AMyF) para avanzar