El Poder Judicial donó más de 600 cajas de papel para la Fundación Garrahan

papel-para-garrahan-1

( 21/10/16) La Unidad Funcional de Servicios Generales, con la colaboración de la Prosecretaría de Registro y Archivo, donó 630 cajas de papel, en el marco de la tercera juntada de papel, tapitas y llaves de bronce que se llevó adelante en los Bomberos Voluntarios de Ushuaia.

El papel recolectado en diversas unidades del edificio de Tribunales de Congreso Nacional 502, tales como Dirección Pericial, Ministerio Público de la Defensa y Tribunal de Juicio, fue destruido antes de ser donado, con la máquina trituradora que el Poder Judicial adquirió hace algunos años para tales fines.

Asimismo, se destacó la colaboración de Laguna Negra, Stella Maris y la Cooperativa Renacer, empresas que donaron las cajas para almacenar el papel que fue donado.

Previous El Superior Tribunal de Justicia tomó posesión de los terrenos para la Casa de Justicia y Juzgado Vecinal
Next El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia participó de la jornada “Reparación Histórica de la ANSES”

También te puede interesar

Asumió un nuevo Agente Fiscal en Río Grande

(19/05/2021) Se trata del Dr. Ariel Alejandro Pinno, quien este miércoles juró como Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, luego de haber concursado el cargo a fines del año pasado.

La Dra. Battaini realizó la apertura del “25º Congreso Nacional de Capacitación Judicial”

(1/12/2021) Con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y las Escuelas Judiciales y Centros de Capacitación junto a sus integrantes, se llevó adelante

Battaini disertó en un panel sobre “La visión Institucional de los Consejos de la Magistratura”

(26/09/2018) La juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini en su carácter de Presidente del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego participó como disertante,