El Poder Judicial estuvo presente en actos por el Aniversario de la Revolución de Mayo

Dr. Jofré presente en acto central  (1)

(25/05/16) La Doctora María del Carmen Battaini, presidente del Superior Tribunal de Justicia, participó este miércoles de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se realizó en el Polideportivo Ítalo Favale.

El acto que fue organizado por la Municipalidad de Ushuaia, estuvo presidido por el concejal Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal. Además, asistieron legisladores y ediles de la ciudad; representantes de las Fuerzas de Seguridad, y Ex Combatientes.

El Presidente de la Cámara de Apelaciones participó del acto central en Río Grande

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial, Doctor Jorge Jofré, participó junto a la Gobernadora Rosana Bertone, y del Intendente Gustavo Melella, de la ceremonia central que se realizó en Río Grande.

En primer lugar, asistió al Solemne Tedeum que se ofició en el marco del “206 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el cual se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Bosco.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al acto central que se realizó en instalaciones del gimnasio de la escuela Don Bosco, al que asistieron además funcionarios del gabinete provincial y municipal, como así también diputados y senadores nacionales, legisladores y concejales, fuerzas armadas y de seguridad, establecimientos educativos y público en general.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de conmemoración por actuación de Prefectura en Malvinas
Next Posponen debate oral por robo calificado por el uso de arma blanca debido a la ausencia de imputados

También te puede interesar

El Poder Judicial participó del cambio de autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia

(20/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico, participó de la Jura del VII Consejo Directivo y Tribunal de Ética y Disciplina del

Asumió el nuevo Secretario de Menores del Juzgado de Familia N° 1 en Ushuaia

El Doctor Luis Alejandro Visintín asumió este jueves 13 de noviembre el cargo de Secretario de Menores del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito

Exponen avances del Plan Estratégico Consensuado en encuentro de calidad de gestión judicial

(30/08/16) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego participó el pasado 22 y 23 de agosto del Encuentro Federal de Calidad de Gestión Judicial que en el marco