El Poder Judicial organiza dictado de capacitación sobre actualización del Código Civil y Comercial

Foto archivo

El curso de capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial, promulgado a finales del año pasado, comenzará a dictarse la semana próxima en Tierra del Fuego.

La capacitación está organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), en convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Dirección Nacional del Sistema Argentino e Información Jurídica (INFOJUS); junto con el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y Río Grande y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, con la coordinación de la Escuela Judicial del Poder Judicial.

El curso denominado “Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación”, consta de 13 (trece) módulo. Su inicio se realizará el 16 de abril en Río Grande, y el 17 se hará lo propio en Ushuaia.

A partir del jueves 30 de abril, la capacitación se desarrollará de manera quincenal, de modo alternado entre ambas ciudades, y se transmitirá de una ciudad a otra, a través de videoconferencias. Esta prevista su culminación en agosto próximo.

La capacitación está destinada a integrantes de las instituciones organizadoras. La inscripción es sin costo, y los cupos son limitados.

El programa con las fechas, horarios y docentes se encontraran disponibles a partir de esta semana en el sitio web del Poder Judicial www.justierradelfuego.gov.ar, en el link de la Escuela Judicial; y las inscripciones se podrán realizar vía mail a escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar

Para consultas e informes, los interesados deberán comunicarse a la Escuela Judicial de Tierra del Fuego, al (02901) 429578, en el horario de 8.00 a 14.00 ó vía mail.

Audio

Previous El Tribunal de Juicio hizo lugar al pedido de detención domiciliaria de Donamaría
Next Sobre la jubilación del Doctor Magraner

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia dispuso una feria judicial extraordinaria hasta el 31 de marzo

USHUAIA.- Ante las consecuencias públicas de la presencia del Coronavirus (COVID-19) el Superior Tribunal de Justicia resolvió declarar una “Feria Judicial Extraordinaria” entre los días 16 al 31 de marzo,

La Comisión de reforma entregó el proyecto definitivo del Código Procesal Penal al Poder Ejecutivo

(03/12/2019) El proyecto definitivo del Código Procesal Penal de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur elaborado por la Comisión Asesora creada al efecto fue

El Poder Judicial progresa en la materialización del Proyecto de Modernización

(14/09/21) A los fines de avanzar en el proceso de la implementación del Proyecto de Modernización del Sistema de Gestión del Poder Judicial, encabezado por los jueces del Superior Tribunal