El Poder Judicial organiza jornada sobre evidencia científica en los procesos judiciales

Dr Joe Cecil
(29/09/15) El Superior Tribunal de Justicia organiza para este miércoles 30 de septiembre a las 14, en la Escuela Judicial de Ushuaia (Congreso Nacional 502) la jornada “La evidencia científica en los procesos judiciales”.

Cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego y los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y de Río Grande.

Esta previsto que se realice un acto de apertura oportunidad en la cual las autoridades del Superior Tribunal de Justicia darán la bienvenida a los participantes.

A las 14.30 está prevista la conferencia “Ciencia y justicia” a cargo del Doctor Joe Cecil, integrante de la Academia Internacional de Ciencias, abogado, profesor de derecho y científico e integrante del Federal Judicial Center de EE.UU.

A su fin,  habrá una cuarto intermedio hasta las 16.30 cuando el Doctor Bruce Clark, Director de Capacitación del Federal Judicial Center aborde la conferencia “Litigación y mala praxis”.

Contribuyen a la organización la Academia de Intercambio y Estudios judiciales y Federal Judicial Center.

 

Previous Inicia este martes en Río Grande el juicio por robo doblemente agravado
Next Aclaración sobre Acordada por renuncia y jubilación de agente judicial

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura inició este lunes entrevistas a postulantes a juez

(11/07/16) El Consejo de la Magistratura inició este lunes 11 de julio en su sede de Alem 2320, las entrevistas a los candidatos a Juez de Tribunal de Juicio en

Comenzaron este lunes los alegatos en el juicio a sindicalistas

(23/11/15) Con el inició de los alegatos de la querella y el ministerio Público Fiscal, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur reanudó este lunes 23

La Escuela Judicial comienza el dictado de sus capacitaciones

La Escuela Judicial recepciona desde este lunes 2 las inscripciones para las capacitaciones correspondientes al primer cuatrimestre de 2015. Los cursos se desarrollarán en Río Grande y Ushuaia, y estarán