El Poder Judicial organiza jornada sobre evidencia científica en los procesos judiciales

Dr Joe Cecil
(29/09/15) El Superior Tribunal de Justicia organiza para este miércoles 30 de septiembre a las 14, en la Escuela Judicial de Ushuaia (Congreso Nacional 502) la jornada “La evidencia científica en los procesos judiciales”.

Cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego y los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y de Río Grande.

Esta previsto que se realice un acto de apertura oportunidad en la cual las autoridades del Superior Tribunal de Justicia darán la bienvenida a los participantes.

A las 14.30 está prevista la conferencia “Ciencia y justicia” a cargo del Doctor Joe Cecil, integrante de la Academia Internacional de Ciencias, abogado, profesor de derecho y científico e integrante del Federal Judicial Center de EE.UU.

A su fin,  habrá una cuarto intermedio hasta las 16.30 cuando el Doctor Bruce Clark, Director de Capacitación del Federal Judicial Center aborde la conferencia “Litigación y mala praxis”.

Contribuyen a la organización la Academia de Intercambio y Estudios judiciales y Federal Judicial Center.

 

Previous Inicia este martes en Río Grande el juicio por robo doblemente agravado
Next Aclaración sobre Acordada por renuncia y jubilación de agente judicial

También te puede interesar

El Poder Judicial y la Universidad Austral firmaron convenio de cooperación académica e institucional

  ( 10/02/2017) Se trata de un convenio de cooperación académica e institucional rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, para el dictado

Nuevo corte en el servicio informático en los distritos judiciales

(11/02/21) La Dirección de Informática y Telecomunicaciones del Superior Tribunal de Justicia informa a los usuarios del servicio de durante el fin de semana largo continuará con las tareas de

El Doctor Sagastume participó del anuncio del proyecto de la Ley Malvinas

(04/02/2019)  El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó este jueves 20 de diciembre del anuncio del Gobierno Provincial del envío al Congreso Nacional, del proyecto