El Poder Judicial organiza jornada sobre evidencia científica en los procesos judiciales

Dr Joe Cecil
(29/09/15) El Superior Tribunal de Justicia organiza para este miércoles 30 de septiembre a las 14, en la Escuela Judicial de Ushuaia (Congreso Nacional 502) la jornada “La evidencia científica en los procesos judiciales”.

Cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego y los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y de Río Grande.

Esta previsto que se realice un acto de apertura oportunidad en la cual las autoridades del Superior Tribunal de Justicia darán la bienvenida a los participantes.

A las 14.30 está prevista la conferencia “Ciencia y justicia” a cargo del Doctor Joe Cecil, integrante de la Academia Internacional de Ciencias, abogado, profesor de derecho y científico e integrante del Federal Judicial Center de EE.UU.

A su fin,  habrá una cuarto intermedio hasta las 16.30 cuando el Doctor Bruce Clark, Director de Capacitación del Federal Judicial Center aborde la conferencia “Litigación y mala praxis”.

Contribuyen a la organización la Academia de Intercambio y Estudios judiciales y Federal Judicial Center.

 

Previous Inicia este martes en Río Grande el juicio por robo doblemente agravado
Next Aclaración sobre Acordada por renuncia y jubilación de agente judicial

También te puede interesar

La Dirección de Informática brindó capacitación sobre la aplicación WordPress

(16/02/2017) En función de la Acordada 75/2016 en la que quedó protocolizado la política de la institución, en materia de Publicidad y Transparencia, y mediante Resolución firmada por los jueces

La adopción en el nuevo Código Civil será abordado en Ushuaia

La adopción en el nuevo Código Civil será el tema de la conferencia que brindará el Doctor Atilio Álvarez el próximo viernes 22 de mayo en el Salón de Actos

Se realizó la capacitación “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”

(22/04/2019) La apertura de la capacitación denominada “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”, que se llevó adelante este lunes 22 en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas de Ushuaia