El Poder Judicial participó de los actos por el Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín

Ceremonia acto central en Ushuaia  (4)

(17/08/16) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia participaron este miércoles del acto central por el 166° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que se desarrolló en el Gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1º Don. Salvador Molina”, de Ushuaia.

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora de Tierra del Fuego, Doctora Rosana Bertone, acompañada por el Vicegobernador y Presidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando, así como por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, y del Secretario Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

Además, se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Diego Bossio y Oscar Romero; funcionarios del gabinete provincial y municipal; legisladores y concejales de la ciudad;y representantes de las Fuerzas de Seguridad; abanderados y escoltas.

Durante la ceremonia, el Sacerdote Aldo Moschetta, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente, y la Gobernadora Bertone hicieron uso de las palabras en alusión a la fecha, para luego dejar una ofrenda floral sobre el busto del General José de San Martín.

Acto en Río Grande

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Apelaciones y el Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Doctores Jorge Jofré y Aníbal Acosta, respectivamente participaron del acto que tuvo lugar en el Gimnasio del Centro Deportivo Municipal, Reverendo Padre Forgacs.

Allí, se rindió homenaje al prócer mediante la lectura de su vida y posteriormente el Padre Juan Carlos Bouzou realizó la tradicional bendición ante el público presente.

Previous Condenaron a los dos sujetos que provocaron un motín en la alcaidía de Ushuaia
Next Las áreas de Comunicación de los Poderes Judiciales del país se reunieron en Corrientes

También te puede interesar

“Vamos a transparentar los roles en un proceso penal”, afirmó el Juez Muchnik

(04/08/2017) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia y Presidente de la Comisión reformadora del Código Procesal Penal de la Provincia, explicó que con la reforma se busca que el

La Dra. Marchisio juró como Jueza del Tribunal de Juicio de Río Grande

(23/02/22) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este martes 22

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia realizaron reuniones en el Distrito Judicial Norte

(30/03/2017) Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini realizaron Acuerdo en la ciudad de Río Grande. A su