El Poder Judicial participó de los actos por el Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín

Ceremonia acto central en Ushuaia  (4)

(17/08/16) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia participaron este miércoles del acto central por el 166° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que se desarrolló en el Gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1º Don. Salvador Molina”, de Ushuaia.

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora de Tierra del Fuego, Doctora Rosana Bertone, acompañada por el Vicegobernador y Presidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando, así como por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, y del Secretario Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

Además, se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Diego Bossio y Oscar Romero; funcionarios del gabinete provincial y municipal; legisladores y concejales de la ciudad;y representantes de las Fuerzas de Seguridad; abanderados y escoltas.

Durante la ceremonia, el Sacerdote Aldo Moschetta, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente, y la Gobernadora Bertone hicieron uso de las palabras en alusión a la fecha, para luego dejar una ofrenda floral sobre el busto del General José de San Martín.

Acto en Río Grande

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Apelaciones y el Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Doctores Jorge Jofré y Aníbal Acosta, respectivamente participaron del acto que tuvo lugar en el Gimnasio del Centro Deportivo Municipal, Reverendo Padre Forgacs.

Allí, se rindió homenaje al prócer mediante la lectura de su vida y posteriormente el Padre Juan Carlos Bouzou realizó la tradicional bendición ante el público presente.

Previous Condenaron a los dos sujetos que provocaron un motín en la alcaidía de Ushuaia
Next Las áreas de Comunicación de los Poderes Judiciales del país se reunieron en Corrientes

También te puede interesar

Dictarán conferencia de “Análisis y Gestión de Conflictos” en Ushuaia y Río Grande

(23/10/15) Los días 26 y 27 de octubre, se brindará una conferencia denominada “Análisis y Gestión de Conflictos”, que estará a cargo del Doctor Alejandro Nató, quien actualmente es Director

Prestó juramento Prosecretario Interino del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 del DJS

(27/10/16) El Doctor Alejandro Fernández, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº1 del Distrito Judicial Sur, le tomó juramento este lunes al Doctor Bernardo Luis

Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

(03/07/2017) Tendrá lugar los días 7 y 8 de julio, en el Salón  Conrado Witthaus, sito en la localidad de Ushuaia,   y estará destinado a funcionarios del Poder Judicial y