El Poder Judicial participó del cambio de autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia

cambio-de-autoridades-colegio-de-abogados-ushuaia-2

(20/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico, participó de la Jura del VII Consejo Directivo y Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio Público de Abogados de Ushuaia que tuvo lugar la semana pasada.

La ceremonia se realizó en la sede administrativa del CPAU, y contó con la presencia del saliente Presiente del Colegio de Abogados, Doctor Clemente Vidal Oliver, y del Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, quien además integra el Consejo de la Magistratura.

Durante la ceremonia, la Doctora Adriana Pérez Torre de la Junta Electoral del Colegio fue la encargada de tomarle juramento al Doctor Martín Raúl Muñoz como Presidente del Colegio Público de Abogados, y luego éste hizo lo propio con la Comisión Directiva y con el Tribunal de Ética y Disciplina.

El Consejo Directivo quedó integrado por el Presidente Martín Raúl Muñoz; el Vicepresidente Eduardo Germán Damonte; Secretaria Susana Beatriz Sosa, y Tesorero Marisa Mabel González; en tanto que el Tribunal de Ética y Disciplina lo integra Mario Alberto Vandoni como Primer Titular; Carlos Cano como Segundo Titular y como Tercer Titular Zarina Eladia Ross.

Al hacer uso de la palabra, el Doctor Vidal Oliver –quien deja la presidencia- agradeció a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, por todo el trabajo conjunto realizado durante su gestión.

Previous El Poder Judicial participó en la reunión de la Comisión de Salud Pública
Next Se desarrolló el último encuentro de la Mesa de Redes Interinstitucionales de Tolhuin

También te puede interesar

El Poder Judicial culminó exitosamente el proceso de exámenes presenciales

(14/03/22) El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, culminó el pasado viernes, con la instancia de exámenes presenciales destinado a las

Doctor Sagastume participó de Presentación de la “Agenda Mundial 2030 para el Desarrollo Sostenible”

( 16/11/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume asistió al acto de Presentación de la Agenda Mundial 2030 para el Desarrollo Sostenible que se llevó

El Superior Tribunal de Justicia presente en el Acto por el 39° Aniversario del accidente del Lear Jet

RÍO GRANDE. –El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler participó, este lunes 15 de mayo, del acto en conmemoración de las víctimas del accidente aéreo Lear