El Poder Judicial participó del cambio de mando del Área Naval Austral

cm3

(05/01/17)En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó este miércoles 4 de enero de la ceremonia de entrega y recepción del comando del Área Naval Austral.

En la ceremonia que se desarrolló en el gimnasio “Conscripto Anacleto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia, el Contraalmirante, Luis Enrique López Mazzeo entregó el cargo de Comandante del Área Naval Austral al Capitán de Navío, Germán Arbizu.

Luego de que se le tomara juramento al entrante Comandante del Área Naval Austral, un joven guardiamarina hizo entrega al Contralmirante López Mazzeo de un cofre con la insignia de mando que lo acompañó a lo largo de toda su gestión.

En la oportunidad además, el Poder Legislativo junto al Ejecutivo hizo entrega al Comando del Área Naval Austral de una bandera de ceremonia y de un pabellón de guerra.

Una vez bendecida la bandera de guerra por el párroco de la ciudad, Jesús Ros, el Contraalmirante Lopéz Mazzeo dirigió unas palabras en agradecimiento al gobierno de la provincia por el donativo recibido.

“El nuevo pabellón vino a reemplazar a su antecesor, fiel testigo del permanente lazo que vinculó a la Armada argentina con la sociedad fueguina”, señaló Mazzeo.

Una vez culminado el acto, las autoridades presentes se dirigieron al Casino de Oficiales para realizar un brindis, momento en el que el Doctor Sagastume hizo entrega al Contraalmirante López Mazzeo de un recordatorio.

A la ceremonia asistieron, la Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone; el  Vicegobernador, Juan Carlos Arcando; legisladores; concejales y distintas autoridades locales.

Asimismo, estuvieron presentes las dotaciones militares y el personal civil del Área Naval Austral; familiares e invitados especiales.

 

Previous Se desarrolló el último encuentro de la Mesa de Redes Interinstitucionales de Tolhuin
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de jefatura del Escuadrón 44 “Ushuaia” de Gendarmería Nacional

También te puede interesar

El Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Río Grande ordenó publicación de edicto

A raíz de la acción promovida contra el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego en la presentación efectuada en el Expte. Nº  21132/2014, caratulado “CORDOBA MARCELO

El Área de Administración del Superior Tribunal de Justicia avanza en la obtención de las Normas ISO 9001

El ingeniero Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A, que actuará como organismo certificante para la obtención de las Normas ISO 9001, comenzó a

El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur absolvió por mayoría a César Javier Gangas, único imputado por el homicidio de María Mabel Almada, hecho ocurrido en