El Poder Judicial presente en acto por la Revolución de Mayo

Dirección de Comunicación Institucional

Ushuaia, 26 de mayo de 2014

GACETILLA DE PRENSA

El Poder Judicial presente en acto por la Revolución de Mayo

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó este domingo del acto oficial por el 204 aniversario de la Revolución de Mayo que se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Don Bosco de Ushuaia.

La ceremonia estuvo presidida por la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y acompañada por representantes del Poder Legislativo, de la Municipalidad de Ushuaia, concejales y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Durante el desarrollo del acto las autoridades presentes acompañaron a la Gobernadora Ríos en el izamiento de las banderas, argentina y la de la provincia de Tierra del Fuego y presenciaron la actuación del grupo de baile, integrado por niños, “Folclore en zapatillas”.

La ministra de Educación, profesora Sandra Molina en su alocución hizo referencia al contexto histórico del 25 de Mayo de 1810 y sus consecuencias hasta la actualidad.

Previamente, tanto el Doctor Sagastume como la Gobernadora Ríos y el resto de las autoridades participaron del tradicional Te Deum en la Iglesia “Nuestra Señora de la Merced “ de Ushuaia.

forma2sB