El Poder Judicial promueve la vinculación con la Policía Provincial

USHUAIA. – Como parte de la política institucional del Superior Tribunal de Justicia y de la propuesta de la Escuela Judicial de poner el foco en los derechos humanos, el Poder Judicial refuerza su compromiso con la comunidad y continúa manteniendo un intercambio de experiencias con instituciones de la ciudad.

En esta oportunidad, se llevó adelante un encuentro con integrantes de las dos Comisarías de Género y Familia de la ciudad de Ushuaia, con quienes se abordó la temática de orientada a su campo de actuación.

Los funcionarios a cargo de las capacitaciones llevarán adelante estos encuentros con integrantes de todas las Comisarías de Ushuaia, con la finalidad de trabajar mancomunadamente mediante un vínculo interinstitucional más estrecho.

La capacitación estuvo a cargo de los Dres. Sergio Pepe y Lucas Berber del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, quienes en esta ocasión invitaron a la jueza de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte, Dra. Cecilia Cataldo a que forme parte del ciclo de encuentros con la Policía Provincial.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en el aniversario del Concejo Deliberante de Río Grande 
Next El Superior Tribunal de Justicia asistió al recordatorio del naufragio del ARA Guaraní

También te puede interesar

La Comisión Directiva de la Red Federal de Escuelas Judiciales realizó su primera reunión del año

(16/02/2017) Integrantes de la Comisión Directiva de Reflejar- la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CAB), concretaron este martes 14

Ushuaia será sede del XIII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público

(01/08/19) El Congreso tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Arakur de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Habrá dos comisiones de trabajo, Gestión de