El Poder Judicial retoma la presencialidad a partir del jueves 7 de octubre

(06/10/2021) El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dispuso el reingreso a la presencialidad al 100% de todo el personal del Poder Judicial.

La medida se adopta en consonancia con el Decreto Nacional Nº 678/21, el Decreto Provincial Nº 19850/21 y a la Resolución del Ministerio de Salud Nº 1296/21, así como a las recomendaciones efectuadas por la Dirección Pericial, confirmadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

La institución dará estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes en materia de COVID-19.

Queda a cargo de titulares de dependencias, la organización de sus equipos de trabajo a los fines de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes, de acuerdo a las condiciones edilicias y teniendo especialmente en cuenta el asesoramiento de la Dirección Pericial, de resultar necesario.

Además se precisó que queda a cargo de titulares de unidades funcionales, el control del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, en el marco de los protocolos dispuestos por el STJ.

Previous Los jueces del STJ fundamentaron la necesidad de concretar el Juzgado de Competencia Integral en Tolhuin
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Municipio de Tolhuin

También te puede interesar

El STJ recibió la llave del inmueble donde funcionará el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin

(14/12/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen recibió este lunes 13 de diciembre de parte del intendente Daniel Harrington, la llave

La Mesa de Redes de Tolhuin abordó diversas problemáticas de la comundidad

(01/03/2017) Con el objetivo de analizar y profundizar las problemáticas sociales que atraviesan a la localidad de Tolhuin, se concretó el segundo encuentro del año de la Mesa de Redes.

La Doctora Battaini fue nombrada Miembro Honorario del Instituto Browniano Delegación Ushuaia

(07/08/2019) La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, recibió en su despacho al delegado del Instituto Nacional Browniano en Ushuaia, Carlos Pombo, quien le hizo