El Poder Judicial y la Universidad Austral firmaron convenio de cooperación académica e institucional

Convenio Universidad Austral con Poder Judicial

 

( 10/02/2017) Se trata de un convenio de cooperación académica e institucional rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, para el dictado de la Maestría en Derecho Administrativo, cuyo inicio está previsto para el 10 de marzo del corriente año.

En el marco del citado convenio, se estableció que los abogados radicados en la provincia, interesados en cursar el mencionado posgrado, podrán acceder a beneficios especiales sobre los aranceles y el plan del financiamiento del mismo.

Cabe destacar, que la Maestría en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años y su cursada tendrá lugar en la Escuela Judicial, sita en la ciudad de Ushuaia, los días viernes por la tarde y sábados por las mañanas cada quince días y, en principio, una semana intensiva por año en el mes de julio.

Los interesados podrán avanzar en el trámite de inscripción ingresando al formulario  que figura en el siguiente link: http://www.austral.edu.ar/derecho/admisiones-posgrado/

A los fines de obtener mayor información respecto del financiamiento, las pautas y la modalidad del programa de la Maestría en Derecho Administrativo se adjunta, ex profeso, el programa de financiamiento junto al reglamento de Maestrías y Especializaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

A los asistentes  se les solicita tener a bien comunicarse con la Universidad Austral a través del teléfono +54 11 5239-8000, o por e-mail al correo electrónico  informesfd@ius.austral.edu.ar

De igual forma, ante cualquier consulta podrán contactarse con el Doctor David Pachtman vía mail a  dpachtman@justierradelfuego.gov.aro al teléfono (02901) 441500 int. 1556.

MDA Austral – presupuesto reducido (1) reglamentoMAUSTRAL

Previous El Consejo de la Magistratura desarrolló su primera reunión del año
Next Agentes judiciales participaron de la capacitación de atención al ciudadano

También te puede interesar

Nómina de afectados hasta el 26 de abril a prestar servicios en la extensión de la feria judicial extraordinaria

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia dispuso mediante la Resolución STJ N° 30/2020 la nómina de Magistrados de Primera y Segunda Instancia y Funcionarios de todas las instancias que prestarán

La próxima semana se toman los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial

(13/05/16)Los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial se pondrán en marcha los días lunes y martes en Ushuaia, mientras que jueves y viernes se harán en Río Grande.

El Superior Tribunal de Justicia realizó su reunión de Acuerdos en Río Grande

(22/04/19) El Superior Tribunal de Justicia, celebró el pasado martes 16 de abril su reunión semanal de Acuerdos en la sede del Distrito Judicial Norte. A lo largo de la