El Presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió al integrantes de la UEJN

(23/02/23) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este jueves 23 de febrero, a integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Seccional Nº 1 Tierra del Fuego.

En representación de la UEJN, asistieron el Secretario General, Facundo Lerario Sánchez y la Secretaria de Finanzas, Mercedes Sosa.

Se intercambiaron ideas sobre diversos ejes temáticos planteadas por la asociación gremial, relacionada con el bienestar de todo el personal judicial.

En el encuentro, los referentes del gremio plantearon a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, que el objetivo es trabajar en conjunto y priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales.

Del encuentro, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous La Dra. Gutiérrez juró como Jueza de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte  
Next Autoridades del STJ recibieron al nuevo Delegado del Ejército Argentino en TDF

También te puede interesar

Jueces del STJ recorrieron la obra donde funcionarán los juzgados de Instrucción de Río Grande

(26/08/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik encabezó este viernes 26 de agosto, una recorrida en el edificio -que se encuentra en etapa de reacondicionamiento-

Las provincias patagónicas tendrán una base única de personas con pedidos de captura

(17/01/2018) Las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, integrantes del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, dispondrán desde febrero de un

El Dr. Eduardo Alfredo Benítez asumió el cargo de Prosecretario interino del Ministerio Público Fiscal del DJN

(13/02/2023) El flamante funcionario prestará funciones en el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin. La jura estuvo a cargo del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Martín Bramati y