El Presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió al integrantes de la UEJN

(23/02/23) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este jueves 23 de febrero, a integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Seccional Nº 1 Tierra del Fuego.

En representación de la UEJN, asistieron el Secretario General, Facundo Lerario Sánchez y la Secretaria de Finanzas, Mercedes Sosa.

Se intercambiaron ideas sobre diversos ejes temáticos planteadas por la asociación gremial, relacionada con el bienestar de todo el personal judicial.

En el encuentro, los referentes del gremio plantearon a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, que el objetivo es trabajar en conjunto y priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales.

Del encuentro, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous La Dra. Gutiérrez juró como Jueza de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte  
Next Autoridades del STJ recibieron al nuevo Delegado del Ejército Argentino en TDF

También te puede interesar

El jueves se conocerá el veredicto del juicio por homicidio en Río Grande

(29/07/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará a conocer el veredicto del juicio oral y público por el homicidio de César Osvaldo Morte este

Las áreas de Comunicación de los Poderes Judiciales del país se reunieron en Corrientes

(22/08/16) La Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de Tierra del Fuego participó el pasado jueves 18 y viernes 19 de agosto del III Encuentro de Responsables de Prensa

Comienza en Ushuaia un juicio sobre abuso sexual agravado

(14/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio este viernes en el edificio de Tribunales de la capital fueguina ( Congreso Nacional 502) un