El próximo lunes comienza la Feria Judicial en Tierra del Fuego

Foto ilustrativa Tribunales

El Poder Judicial fueguino iniciará la feria judicial de invierno el próximo lunes 13 de julio y se prolongará hasta el 24 del corriente mes. Para ese periodo se dispusieron guardias mínimas en las distintas áreas para la atención.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, rubricaron el pasado 30 de junio la Acordada N° 66/15 con la designación del personal que prestará funciones durante el receso.

Por tal motivo, en el ámbito del Poder Judicial sólo se podrán realizar trámites de urgencias, por lo que se establecieron guardias en los fueros Penal, Civil y Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.

Para este período, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero, además de un agente por cada uno de ellos, mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.

En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

Previous La Escuela Judicial inició la capacitación de Formación Básica en Mediación
Next La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena dictada con relación a los hechos públicamente conocidos como "contabilidad paralela"

También te puede interesar

Este miércoles se realiza escrutinio definitivo de la elección del 28 de junio

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia realizarán el próximo miércoles 1 de julio a las 8 horas el conteo de las preferencias del estamento a concejales de Ushuaia,

La Mesa de Redes de Tolhuin abordó diversas problemáticas de la comundidad

(01/03/2017) Con el objetivo de analizar y profundizar las problemáticas sociales que atraviesan a la localidad de Tolhuin, se concretó el segundo encuentro del año de la Mesa de Redes.

Designaron al Secretario del Juzgado Civil y Comercial N° 1

El Doctor Ignacio Martín Unzué juró este miércoles como Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Sur, de acuerdo a lo