El STJ estuvo presente en la ceremonia por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana

(17/06/22) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume asistió el pasado viernes 17 de junio, a la ceremonia por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana que se realizó en Ushuaia.

La ceremonia, organizada por Gendarmería Nacional tuvo lugar en la Plaza ubicada en Maipú y Patagonia.

Junto a representantes de otros poderes de Estado, el Dr. Sagastume colocó una ofrenda floral en el busto de Martín Miguel de Güemes, a 201 años del fallecimiento del General Don Martín Miguel de Güemes.

Previous Se reúnen con autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia para evaluar avances en el sistema
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el Día de la Bandera

También te puede interesar

El Doctor Sagastume recorrió la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Río Grande

(17/04/19) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, recorrió este martes las instalaciones de la Unidad Penitenciaria Nº 1 del Servicio Penitenciario de Río Grande y sus

Asesoran al Poder Judicial de Santa Cruz en materia de software gratuito

(10/05/16) En el marco del Foro Informático de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.)

Juró nueva Prosecretaria Interina en Ministerio Público de Defensa DJS

(28/03/16) El Defensor Oficial ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, procedió el pasado miércoles 23 de marzo a tomarle juramento a la nueva Prosecretaria Interina del Ministerio