El STJ participó de la ceremonia en homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en las Islas Malvinas 

USHUAIA. – La actuación comprometida de la Prefectura Naval Argentina en la Gesta de las Islas Malvinas, se conmemoró el miércoles 22 de mayo, en la Base Naval Ushuaia ante una gran cantidad de integrantes de esta institución militar. 

A través de la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume se reafirma la unión entre ambas instituciones y se reconoce el papel fundamental que desempeñó la Prefectura durante la Guerra de las Malvinas. 

Para conmemorarlo, y ante una formación de personal desplegada en las instalaciones del gimnasio, el Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Cristian Alejandro Sarasua pronunció el discurso alusivo.  

A su término, se realizó un minuto de silencio en honor a los hombres de la Prefectura caídos en la gesta por la recuperación de las Islas Malvinas. 

Al cierre de la ceremonia, las autoridades colocaron ofrendas florales en memoria de los caídos en cumplimiento del deber. 

Previous El Superior Tribunal de Justicia formó parte de la ceremonia de jura de Martilleros, Tasadores y Corredores Matriculados 
Next El Superior Tribunal de Justicia participó en las conmemoraciones del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo 

También te puede interesar

Exponen avances del Plan Estratégico Consensuado en encuentro de calidad de gestión judicial

(30/08/16) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego participó el pasado 22 y 23 de agosto del Encuentro Federal de Calidad de Gestión Judicial que en el marco

El STJ participó del acto por el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico” 

USHUAIA. – Como parte del compromiso continuo con la reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo

El día sábado 30 de mayo 2020 se realizará una Presentación Virtual del Sistema SAE Kayen

El Dr. Daniel Satini, junto a los referentes de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, realizarán una presentación por medio de la herramienta de videollamadas ZOOM. Se explicará cada una