El STJ participó de la ceremonia por el 116º Aniversario del fallecimiento del Comodoro Lasserre

(20/09/2022) La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini participó de la ceremonia organizada por el Área Naval Austral, al conmemorarse el 116º Aniversario del fallecimiento del “Comodoro de Marina Augusto Lasserre”, que se llevó adelante este martes 20.

El acto que contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, se desarrolló en el monumento conmemorativo del prócer frente al Polideportivo Municipal “Augusto Laserre”.

Además estuvieron presentes integrantes del Centro de Ex combatientes de Ushuaia y público en general.

Al cierre de la ceremonia la Dra. Battaini junto a la comitiva de autoridades presentes depositaron una ofrenda floral al pie de la estatua de Lasserre.

Previous Sesionó el Consejo de la Magistratura
Next El Dr. Sagastume participó de una nueva sesión del Comité de seguimiento y aplicación contra la tortura

También te puede interesar

Brindaron capacitación sobre perspectiva de género a integrantes de Defensoría en Río Grande

(21/09/16) En una primera jornada de trabajo con los integrantes de la Defensoría en Rio Grande, se desarrolló el Taller referido a Perspectiva de género, el cual fue dictado por

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.

El Superior Tribunal declaró de interés encuentro y jornadas de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, mediante la Acta Acuerdo N° 601, declaró de interés público el XVII Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas