El STJ realizó el primer encuentro del año con los colegios públicos de abogados

(15/02/2023) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó este martes 14 de febrero, la primera reunión del año con representantes de los colegios públicos de abogados de la Provincia, del que participaron sus respectivos presidentes, Dres. Clemente Luis Vidal Oliver (Ushuaia) y Renán Eduardo Uribe Martínez (Río Grande).

Este tipo de encuentros forma parte de las actividades institucionales que llevan adelante los jueces el Superior Tribunal, en pos de mejorar entre los distintos actores del sistema de justicia, el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Asimismo, como se viene realizando, se acordó la conformación de una mesa de trabajo integrada por representantes de los colegios de abogados y funcionarios de las áreas vinculadas a las temáticas de interés, cuya finalidad es avanzar en las mejoras de los sistemas que redunden en optimo servicio de justicia.

De la reunión participaron, además, las Dras. Macarena Aguilar Ackerman y María Eugenia Chiarvetto Peralta, quienes forman parte del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Ushuaia y la Dra. Carolina Martínez Álvarez.

Por el Superior Tribunal de Justicia, presenciaron el encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous Aprueban el cronograma electoral para las elecciones provinciales y municipales 2023
Next La Dra. Gómez y el Dr. Greco juraron como Abogados Relatores del Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita del jefe policial

USHUAIA. El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego Dr. Gonzalo Sagastume recibió el pasado viernes 6 de marzo la visita protocolar del Jefe

“Vamos a transparentar los roles en un proceso penal”, afirmó el Juez Muchnik

(04/08/2017) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia y Presidente de la Comisión reformadora del Código Procesal Penal de la Provincia, explicó que con la reforma se busca que el

Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

(31/08/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 30