El STJ reconoció la labor de integrantes del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte

(21/12/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik y los jueces del Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler, entregaron reconocimientos a integrantes del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte, que cumplieron 20 y 25 años de servicio en la institución.

Las distinciones por los 20 años de servicio en la organización fueron recibidas por las agentes Graciela Elvira Ferreyra de la Sala Civil de la Cámara Apelaciones; Verónica Rosa Matas del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2; Patricia Mirta Valle del Juzgado de Instrucción Nº3; Evelyn Andrea Sotelo, Prosecretaria del Juzgado del Trabajo Nº2 y la Jueza de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, Dra. Josefa Hayde Martín.

Por los 25 años de servicio en el Poder Judicial, recibieron presentes Dardo Rubén Vera; Julián Yannielli y Héctor Horacio Romero de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones.

Además, durante la ceremonia se destacó la trayectoria judicial del Juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Dr. Juan José Varela, así como también de los ex jueces, actualmente jubilados, Dres. Francisco Justo De La Torre y Daniel Ernesto Borrone.

Previous El STJ reconoció la labor de integrantes del Poder Judicial del Distrito Judicial Sur
Next El martes 1 de febrero se reanuda la actividad judicial en la provincia

También te puede interesar

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena dictada con relación a los hechos públicamente conocidos como «contabilidad paralela»

Con fecha 30 de junio pasado, la Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó las quejas -por recurso extraordinario federal denegado- interpuestas por la Defensa Pública, en representación de

Battaini disertó en las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina

(18/06/2019) La presidente del Suprior Tribunal de Justicia de Tierra de Fuego y de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad

Llamado a inscripción de interesados en ingresar al Poder Judicial

(21/06/18) Del 3 de julio al 10 de agosto de 2018, el Superior Tribunal de Justicia, recepcionará la inscripción de interesados en ingresar al Poder Judicial, en el nivel inicial