El STJ se reunió con referentes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia

(31/08/2021) – El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik encabezó, este lunes 31 de agosto, junto a los jueces Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Löffler un encuentro con integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia (AMyF), representados por su presidente, el Dr. Julián De Martino y la Dra. Felicitas Maiztegui Marcó.

Durante la reunión, que se llevó adelante en la Sala de Acuerdos del STJ, se abordaron diversos temas de importancia para los representados de la Asociación.

Estuvieron presentes también la Secretaria de Superintendencia y Administración Dra. Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous Corte de conexión en servicios informáticos
Next Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

El Código Iberoamericano de Ética Judicial se extendió a todo el personal del Poder Judicial de Tierra del Fuego

(23/09/2021) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia extendieron el alcance de la Resolución Nº 3/19 -en la que adhirieron al Código Iberoamericano de Ética Judicial-, a la totalidad del

El Superior Tribunal de Justicia participó del 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves del acto realizado en Ushuaia por el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 130° Aniversario de la Policía Provincial

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este martes del acto central por el 130° Aniversario de la Policía Provincial, que se llevó adelante en