El Superior Tribunal de Justicia acompañó a la Escuela Nº 34 en el acto por el 9 de julio

Doctor Bertero en el acto por el 9 de Julio en la Escuela Nº 34

(10/07/2017) La conmemoración del 9 de julio por el día de la Independencia Argentina en la Escuela Número 34 de Ushuaia contó con la participación del Prosecretario de la Secretaria de Recursos del Superior, el Doctor Sergio Bertero. Lo hizo en representación del Superior Tribunal de Justicia, en virtud de ser este el padrino de la Institución educativa.

En el desarrollo del acto escolar, alumnos de 2º, 4º y 6º grado de los turnos mañana y tarde llevaron a cabo, junto a docentes de la institución, distintos bailes nacionales.

El cierre estuvo a cargo de un alumno de la escuela quien demostró su destreza en el zapateó del malambo, acompañada por el recitado de uno de los padres del colegio.

Por Resolución N° 391/1996, el Poder Judicial se convirtió en padrino de la institución educativa, al considerar la importancia que para el desarrollo de una sociedad – a través de la realización personal de cada uno de sus integrantes-, reviste la educación en un sistema democrático de organización.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del 201º aniversario de la declaración de la independencia
Next Operadores judiciales y comunicadores se capacitaron para elaborar un Lenguaje Claro

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia asistió al lll Encuentro Nacional y I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas.

(20/09/16) El  Vicepresidente del Superior Tribunal De Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó del III Encuentro Nacional y la I Jornada Internacional de Justicia

Integrante del Consejo de la Magistratura de Salta visitó el Superior Tribunal

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibió la visita protocolar en la Sala de Audiencias al actual miembro suplente del Consejo de la Magistratura de Salta, Doctor

El Juez laboral rechazó in limine el reclamo para despejar acceso a Casa de Gobierno

(17/03/16) El Juez de Primera Instancia del Trabajo del Distrito Judicial Sur,  Guillermo Sebastián Penza rechazó la medida cautelar interpuesta por el Ejecutivo provincial para que los trabajadores que realizan