El Superior Tribunal de Justicia acompañó a la Escuela Nº 34 en el acto por el 9 de julio

Doctor Bertero en el acto por el 9 de Julio en la Escuela Nº 34

(10/07/2017) La conmemoración del 9 de julio por el día de la Independencia Argentina en la Escuela Número 34 de Ushuaia contó con la participación del Prosecretario de la Secretaria de Recursos del Superior, el Doctor Sergio Bertero. Lo hizo en representación del Superior Tribunal de Justicia, en virtud de ser este el padrino de la Institución educativa.

En el desarrollo del acto escolar, alumnos de 2º, 4º y 6º grado de los turnos mañana y tarde llevaron a cabo, junto a docentes de la institución, distintos bailes nacionales.

El cierre estuvo a cargo de un alumno de la escuela quien demostró su destreza en el zapateó del malambo, acompañada por el recitado de uno de los padres del colegio.

Por Resolución N° 391/1996, el Poder Judicial se convirtió en padrino de la institución educativa, al considerar la importancia que para el desarrollo de una sociedad – a través de la realización personal de cada uno de sus integrantes-, reviste la educación en un sistema democrático de organización.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del 201º aniversario de la declaración de la independencia
Next Operadores judiciales y comunicadores se capacitaron para elaborar un Lenguaje Claro

También te puede interesar

El Juzgado de Instrucción Nº 2 DJS rechazó la causa penal contra Top Gear

La jueza de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo rechazó en Ushuaia por inexistencia de delito el requerimiento fiscal para investigar penalmente a enviados del

La Prosecretaría de Registro y Archivo se traslada a Alem 1036

(14/03/2017) La Secretaría de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, informa que a partir de este miércoles 15 de marzo la Prosecretaría de Registro y Archivo -que funcionaba

La Feria Judicial de invierno será del 18 al 29 de julio

(02/06/2022) Durante esas dos semanas, se suspenderá el transcurso de los plazos procesales y el horario de servicio en los Tribunales de la Provincia será de 9 a 13 horas.