El Superior Tribunal de Justicia adhirió a homenaje sanmartiniano

Dres Battaini y Strataico en ceremonia(25/02/16) La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico participaron este jueves de la ceremonia por el 238º aniversario del natalicio del General José de San Martín.

El homenaje se realizó en la plazoleta que lleva su nombre en Guaraní y Maipú, en la ciudad de Ushuaia.

Contó con la presencia del Ministro Jefe de Gabinete provincial, Licenciado Leonardo Gorbacz, en representación del Poder Ejecutivo; el Legislador Federico Bilota, en representación del Poder Legislativo; el Presidente de la Asociación Sanmartiniana, Guillermo Llorente y el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, concejal Juan Carlos Pino, entre otras autoridades.

Asistieron además representaciones de fuerzas militares, de seguridad y escolares con sus respectivos abanderados y escoltas.

La Banda de Música del Área Naval Austral tuvo a su cargo la ejecución de los acordes del Himno Nacional Argentino y de otras marchas militares.

En la ceremonia, a su turno, los Doctores Battaini y Stratico, junto con el licenciado Gorbacz y el legislador Bilota colocaron al pie del busto del General San Martín, una ofrenda floral en representación de los tres Poderes del Estado.

Luego el Presidente de la Asociación Sanmartiniana pronunció una alocución para destacar la amemoria del Padre de la Patria.

Previous Condenan en Ushuaia a un sujeto por tentativa de homicidio
Next El equipo de Planificación Estratégica Consensuada reanudó reuniones con unidades funcionales

También te puede interesar

Organizan celebración por nominación histórica de 1000 mujeres al premio Nobel de la Paz

(26/10/15) La Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Mujeres de Paz en el Mundo y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego

En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a un hombre acusado de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió este miércoles condenar a la pena de trece años de prisión a un hombre acusado de haber cometido

El Superior Tribunal de Justicia se hizo presente en la conmemoración del Día de la Soberanía

(20/11/2021) El Juez del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume asistió junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y otras autoridades gubernamentales, militares y