El Superior Tribunal de Justicia asistió a la asunción de la Gobernadora Rosana Bertone

La dra Battaini presente en la ceremonia

(18/12/15) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, asistieron este jueves a la ceremonia de asunción del cargo de Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando.

En el inicio de la ceremonia, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia,Doctor Muchnik junto a la Gobernadora saliente, María Fabiana Ríos, la Vicepresidente Primera de la Legislatura, Miriam Martínez y el ministro del Interior de la Nación Rodolfo Frigerio, aguardaron en el estrado el ingreso de la fórmula electa.

Acto seguido, prestó juramento en primer término el Vice Gobernador Arcando, y éste luego le tomó la jura a Bertone.

Una vez impuesta la banda y el bastón, la Gobernadora Bertone brindó su primer discurso ante el colmado polideportivo municipal José “Cochocho” Vargas, al que concurrieron invitados, funcionarios del gobierno nacional y ex gobernadores provinciales, entre otros destacados representantes de entes gubernamentales y sociales.

La mandataria provincial completó la ceremonia con la toma de juramento a los ministros y funcionarios que compondrán su gabinete de gobierno.

Previous El Superior Tribunal de Justicia asistió a la sesión preparatoria de la Legislatura
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral

También te puede interesar

Sesionó el Consejo de la Magistratura

(20/09/2022) El Consejo de la Magistratura sesionó este lunes 19 de septiembre en la sede del Superior Tribunal de Justicia. La sesión fue presidida por el juez del STJ, Dr.

El Dr. Pepe juró como juez interino del Juzgado de Instrucción Nº 1 del DJS  

USHUAIA. – El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler le tomó juramento al Dr. Sergio Alberto Pepe, quien asumió en el cargo de juez interino del Juzgado

El Superior Tribunal participó de la ceremonia por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

(02/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini participó este viernes 2 de abril de la ceremonia por el Día del