El Superior Tribunal de Justicia asistió a la asunción del Intendente Municipal de Río Grande

autoridades del STJ

(14/12/15) Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini participaron este lunes de la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la municipalidad de Río Grande.

Durante el desarrollo de la misma, tuvo lugar el acto de asunción de Concejales electos en los comicios del mes de junio pasado y se tomó juramento al Intendente electo, Profesor Gustavo Melella, por el período 2015-2019.

En primer lugar la composición del Concejo Deliberante con mandato vencido recibió los correspondientes diplomas y medallas.

Posteriormente juraron los ediles entrantes Laura Colazo, María Eugenia Duré, Verónica González, Miriam Mora, Omar Nogar, Paulino Rossi y Raúl Von Der Thusen.

Seguidamente se realizó la designación de autoridades del cuerpo deliberativo las que recayeron en Von Der Thusen en la presidencia y María Eugenia Duré vicepresidente primera y María Laura Colazo en la vicepresidencia segunda.

A su término el designado presidente del Cuerpo solicitó la fórmula de juramento al reelecto intendente Melella.

Al acto asistieron la gobernadora María Fabiana Ríos y la electa, Rosana Bertone, además de Legisladores Provinciales, Diputados Nacionales, y representantes de otros entes gubernamentales.

Previous La Doctora Velazco juró como Prosecretaria de la Sala Penal
Next La cuarta edición de la Revista Judicial “Obiter Dictum” ya se encuentra on line

También te puede interesar

“Vamos a transparentar los roles en un proceso penal”, afirmó el Juez Muchnik

(04/08/2017) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia y Presidente de la Comisión reformadora del Código Procesal Penal de la Provincia, explicó que con la reforma se busca que el

El STJ asistió a presentación del Colegio de Abogados del Tribunal de Arbitraje para conflictos de índole privada

(24/08/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik asistió invitado por el Colegio de Abogados de Río Grande a la presentación y firma del acta que

El próximo lunes comienzan los alegatos en el juicio a sindicalistas

(18/11/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur  resolvió este martes 17 de noviembre un cuarto intermedio hasta el próximo lunes cuando comiencen los alegatos de