El Superior Tribunal de Justicia asistió a la jura del intendente de Tolhuin

Queno, Muñoz y secretarios(11/12/15) Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del carmen Battaini y Gonzalo Sagastume asistieron este viernes a la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Tolhuin y jura del Intendente Municipal Claudio Queno.

En la sesión preparatoria juraron los concejales Marcelo Muñoz Fernández, Jeannette del Carmen Alderete Gallardo, Francisco Alberto Oliva, Matías Miguel Rodríguez y Ana Laura Cejas.

A su termino los ediles votaron para determinar quienes ocuparan los cargos de Presidente del cuerpo –recayó en el concejal Muñoz-, Vicepresidente Primero y Segundo; y de Secretario del cuerpo, y Secretario Administrativo.

Acto seguido se invitó al reelecto Intendente Municipal Claudio Queno a realizar la jura para el cargo que ocupará durante 4 años.

Previous En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó al autor de abuso sexual y muerte contra una menor
Next Designaron al Doctor Tepedino como Agente Fiscal Interino del Distrito Judicial Norte

También te puede interesar

Battaini disertó en las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina

(18/06/2019) La presidente del Suprior Tribunal de Justicia de Tierra de Fuego y de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad

El 11 de diciembre se elegirán a los nuevos representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

USHUAIA. – El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, tras la convocatoria efectuada el pasado 10 de noviembre por el Poder