El Superior Tribunal de Justicia asistió a la sesión preparatoria de la Legislatura

STJ presente en Sesión Preparatoria  (2)

(17/12/15) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, asistieron este jueves a la Sesión Preparatoria de la Legislatura, acto en el que se produjo la jura los nuevos parlamentarios para el periodo 2016-2019.

Las autoridades del Superior Tribunal estuvieron junto a los intendentes Walter Vuoto, Gustavo Melella, y Claudio Queno; las gobernadoras en funciones Fabiana Ríos y la electa Rosana Bertone; el vicegobernador Roberto Crocianelli y el electo Juan Carlos Arcando.

Tras izar al pabellón nacional, y cantar el himno nacional argentino, Pablo Blanco, Federico Bilota Ivandic, Cristina Boyadjian, Angelina Carrasco, Ricardo Furlan, Andrea Freites, Marcela Rosa Gómez, Claudio Harrington, Damián Löffler, Liliana Martínez Allende, Myriam Martínez, Ricardo Andrés Romano, Oscar Rubinos, Mónica Urquiza, y Pablo Villegas, juraron como legisladores.

Luego, se conformaron las autoridades de la Cámara Legislativa, donde por unanimidad resultó elegida Myriam Martínez (FPV) como Vicepresidenta Primera, y Pablo Villegas (MPF) como Vicepresidente Segundo.

Asimismo, juraron Andrea Rodríguez como Secretaria Legislativa y Javier Bargetto como Prosecretario Legislativo, y como Secretario Administrativo Elio Enrique Muller y Mercedes Gauna como Prosecretaria Administrativa.

Seguidamente, los parlamentarios fijaron como fecha de la primera sesión ordinaria el jueves 17 de marzo, a las 11.00, y acordaron que las sesiones se desarrollen el tercer jueves de cada mes.

En tanto que los representantes de la Legislatura que integrarán el Consejo de la magistratura serán Federico Bilota Ivandic (FPV) y Mónica Urquiza (MPF).

Previous El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura del intendente de Ushuaia
Next El Superior Tribunal de Justicia asistió a la asunción de la Gobernadora Rosana Bertone

También te puede interesar

El Doctor García Rapp disertó sobre los sistemas jubilatorios de Magistrados y Funcionarios judiciales

  (28/05/2018) La semana pasada se llevó adelante una charla-debate denominada “Los sistemas jubilatorios de Magistrados y Funcionarios judiciales en la legislación previsional Argentina”, que estuvo a cargo del consultor

Condenan a una mujer a 1 año de prisión por el delito de defraudación con tarjetas de crédito

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado viernes 2 de junio, mediante el proceso de Omisión de Debate, a una

Los fiscales Caamaño y Azzolin brindarán conferencias en Ushuaia

(26/11/15) Organizado por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia, el próximo lunes 30 de noviembre se