El Superior Tribunal de Justicia asistió a la sesión preparatoria de la Legislatura

STJ presente en Sesión Preparatoria  (2)

(17/12/15) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, asistieron este jueves a la Sesión Preparatoria de la Legislatura, acto en el que se produjo la jura los nuevos parlamentarios para el periodo 2016-2019.

Las autoridades del Superior Tribunal estuvieron junto a los intendentes Walter Vuoto, Gustavo Melella, y Claudio Queno; las gobernadoras en funciones Fabiana Ríos y la electa Rosana Bertone; el vicegobernador Roberto Crocianelli y el electo Juan Carlos Arcando.

Tras izar al pabellón nacional, y cantar el himno nacional argentino, Pablo Blanco, Federico Bilota Ivandic, Cristina Boyadjian, Angelina Carrasco, Ricardo Furlan, Andrea Freites, Marcela Rosa Gómez, Claudio Harrington, Damián Löffler, Liliana Martínez Allende, Myriam Martínez, Ricardo Andrés Romano, Oscar Rubinos, Mónica Urquiza, y Pablo Villegas, juraron como legisladores.

Luego, se conformaron las autoridades de la Cámara Legislativa, donde por unanimidad resultó elegida Myriam Martínez (FPV) como Vicepresidenta Primera, y Pablo Villegas (MPF) como Vicepresidente Segundo.

Asimismo, juraron Andrea Rodríguez como Secretaria Legislativa y Javier Bargetto como Prosecretario Legislativo, y como Secretario Administrativo Elio Enrique Muller y Mercedes Gauna como Prosecretaria Administrativa.

Seguidamente, los parlamentarios fijaron como fecha de la primera sesión ordinaria el jueves 17 de marzo, a las 11.00, y acordaron que las sesiones se desarrollen el tercer jueves de cada mes.

En tanto que los representantes de la Legislatura que integrarán el Consejo de la magistratura serán Federico Bilota Ivandic (FPV) y Mónica Urquiza (MPF).

Previous El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura del intendente de Ushuaia
Next El Superior Tribunal de Justicia asistió a la asunción de la Gobernadora Rosana Bertone

También te puede interesar

Poder Judicial de Tierra del Fuego participó de encuentro anual de áreas de informática

(17/03/16) El director de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego, Ingeniero José María Ledesma, participó de la XVIII Reunión anual de Directores y/o Responsables del Área

La Defensoría Pública atiende en Tolhuin cada 15 días

Con la premisa de facilitar el acceso a justicia a toda la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, reinició la asistencia periódica quincenal a personas que viven en

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en capacitación sobre redacción de sentencias

(01/09/15) Integrante del equipo de abogados relatores del Superior Tribunal de Justicia, recibió capacitación especializada en ética y lingüística, en un taller que tuvo lugar en Chubut, en el marco