El Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas preventivas en los tribunales de la Provincia

USHUAIA.- A partir de este martes 14 de abril, en los tribunales de los distritos judiciales Norte y Sur, se dispondrán de nuevas medidas de atención al público.

Antes de ingresar a los edificios, se consultará a los usuarios del servicio de justicia el motivo de su presencia en el edificio.

Luego de ello, deberá pasar por un sensor, donde personal del cuerpo forense de la Dirección Pericial del Poder Judicial efectuara un test de temperatura.

Luego, la persona que no tenga problemas de salud será dirigida al mostrador de Atención al Ciudadano, donde un operador reconocerá la urgencia y cuál es el canal adecuado para la derivación a alguna de las unidades funcionales.

Asimismo, se recuerda a aquellas personas que deban dirigirse a tribunales lo hagan con mascarilla de protección facial.

Cabe mencionar que durante la jornada de este lunes, el procedimiento se puso en vigencia en el Distrito Judicial Sur y funcionó con normalidad.

Previous Personas que se acerquen a tribunales deberán llevar mascarilla de protección facial
Next Nómina de afectados hasta el 26 de abril a prestar servicios en la extensión de la feria judicial extraordinaria

También te puede interesar

Publican el tercer número de la Revista Judicial digital Obiter Dictum

(08/09/15) La Revista Judicial en formato digital “Obiter Dictum”, publicó recientemente su edición Nº 3 con un variado temario relacionado a la función jurisdiccional, de interés para profesionales del derecho

La Dra. Battaini acompañó entrega de pabellón nacional de parte de AMJA al Centro de Ex Combatientes de Ushuaia

(01/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini acompañó la entrega de la bandera argentina de parte de la Asociación de

El Superior Tribunal de Justicia tomará juramento a la Junta Electoral Provincial y Municipal

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomará juramento a los integrantes de la Junta Electoral Provincial y Municipal, en el marco del llamado a elecciones