El Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas preventivas en los tribunales de la Provincia

USHUAIA.- A partir de este martes 14 de abril, en los tribunales de los distritos judiciales Norte y Sur, se dispondrán de nuevas medidas de atención al público.

Antes de ingresar a los edificios, se consultará a los usuarios del servicio de justicia el motivo de su presencia en el edificio.

Luego de ello, deberá pasar por un sensor, donde personal del cuerpo forense de la Dirección Pericial del Poder Judicial efectuara un test de temperatura.

Luego, la persona que no tenga problemas de salud será dirigida al mostrador de Atención al Ciudadano, donde un operador reconocerá la urgencia y cuál es el canal adecuado para la derivación a alguna de las unidades funcionales.

Asimismo, se recuerda a aquellas personas que deban dirigirse a tribunales lo hagan con mascarilla de protección facial.

Cabe mencionar que durante la jornada de este lunes, el procedimiento se puso en vigencia en el Distrito Judicial Sur y funcionó con normalidad.

Previous Personas que se acerquen a tribunales deberán llevar mascarilla de protección facial
Next Nómina de afectados hasta el 26 de abril a prestar servicios en la extensión de la feria judicial extraordinaria

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

(29/01/20) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó este miércoles de la jura de Adriana Chapperon, quien asumió como Ministra de Gobierno, Justicia y

Dictan el procesamiento de acusado del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”

(30/06/16) El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Andrés Leonelli, procesó a Roberto Calderón, al imputarle el delito de homicidio agravado por el

Activa atención en delegaciones del Registro de la Propiedad Inmueble

(07/04/16) Con la inauguración de un nuevo espacio físico para la atención del público en el Registro de Propiedad Inmueble –ubicado ahora en Kayen Nº 171-, el Poder Judicial suma