El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en encuentro del Foro Patagónico

 

foro-patagonico-2-1

(04/10/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, participaron la semana pasada de la reunión anual de la Asamblea General del Foro Patagónico de Tribunales Superiores de Justicia, que se llevó a adelante en la ciudad de Puerto Madryn.

En la reunión, se debatió acerca de la reforma del Estatuto del Foro Patagónico, que tiene como propósito definir la caracterización del Foro como entidad de Derecho Público Regional, así como también adaptar sus instituciones para que pueda cumplir el cometido de constituirse en una entidad de apoyo, desarrollo y perfección de los procesos de mejora de los Poderes Judiciales de la Patagonia.

Por tal motivo, se acordó que cada uno de los Tribunales analice la propuesta que se puso a consideración, a los fines de continuar con el tratamiento del asunto la próxima reunión.

Por otro lado, se abordaron aspectos de coordinación en relación con los avances tecnológicos de los diferentes Poderes Judiciales.

foro-patagonico-1

 

Previous Estudiantes del colegio Don Bosco participaron del primer taller de la simulación de juicio
Next Prestó juramento Prosecretaria Interina del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 del DJS

También te puede interesar

El Poder Judicial donó más de 600 cajas de papel para la Fundación Garrahan

( 21/10/16) La Unidad Funcional de Servicios Generales, con la colaboración de la Prosecretaría de Registro y Archivo, donó 630 cajas de papel, en el marco de la tercera juntada

El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2021 a la Legislatura

En cumplimiento al cronograma establecido por la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial, el Superior Tribunal de Justicia presentó este jueves 12 de noviembre a los bloques legislativos el

Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.