El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en inauguración de la Feria del Libro

Dra Battaini en la apertura de la Feria del Libro Escuela Nº 13

 

(06/11/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Jueza María del Carmen Battaini, participó del acto inaugural de la edición Nº XXII de la Feria del Libro, que se llevó a cabo este viernes en la Escuela Nº 13 de la ciudad de Ushuaia.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la Directora del establecimiento educativo, quien destacó que el principal objetivo de esta tradicional feria del libro es “incentivar en los alumnos el hábito y la pasión por la lectura”.

Acto seguido, la autoridad educativa presentó a un alumno de segundo grado, ganador del tradicional concurso del libro que se lleva a cabo cada vez que se inaugura la clásica Feria del Libro de la Escuela Nº 13.

A modo de cierre, las autoridades presentes junto a los integrantes de la comunidad educativa  fueron invitados a disfrutar de la tradicional feria del libro, la cual convocó a una gran cantidad de editoriales locales  gráficas y audiovisuales.

Previous Sagastume participó como panelista en el “II Congreso Mundial de Dialogo Intercultural e Interreligioso”
Next Muchnik participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina

También te puede interesar

El Poder Judicial fueguino inauguró su sistema de videoconferencias

(03/11/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, celebró el pasado lunes 2 de noviembre el uso oficial del sistema de videoconferencias en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita

La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.

Juzgado Civil y Comercial del DJN trabaja en implementación de métodos de solución alternativa en deudas de contribuyentes

(25/04/16) Es a raíz de la decisión de un concejal de Río Grande, que se propone crear un centro de mediación bajo la órbita municipal, motivo por el cual el Juez