El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura del Ministro de Desarrollo Humano

USHUAIA.- La vicepresidenta Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini participó de la ceremonia de jura de Juan Marcelo Maciel, quien asumió como Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia.

La jura la tomó el gobernador Gustavo Melella, en Casa de Gobierno y estuvo acompañada por la vicegobernadora Mónica Urquiza.

Maciel es profesor en Teología y ha tenido una vasta trayectoria en actividades y funciones relacionadas con la comunidad. Se destaca el acompañamiento y asistencia que tenido con niños, niñas; juventudes y familias, a través de la implementación de diversos proyectos.

Previous Se recomienda el uso del navegador Firefox para video llamadas con Jitsi Meet
Next El STJ recibió la llave del inmueble donde funcionará el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin

También te puede interesar

El Poder Judicial donó más de 2 mil kilos de papel a la Fundación del Garrahan

(20/04/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, colaboró con la Juntada 2016 de la Fundación Garrahan que se realizó en

El Superior Tribunal de Justicia presente en las II Jornada de Responsables de Recursos Humanos

(13/06/2017) Con el objetivo de dale tratamiento a diferentes cuestiones relacionadas con el perfil del empleado judicial se desarrolló entre los días jueves 8 y viernes 9 de junio en

El Consejo de la Magistratura volvió a sesionar de manera presencial

(29/06/2020) El juez Javier Darío Muchnik presidió la sesión del Consejo de la Magistratura, que se llevó adelante este viernes 26 de junio de forma presencial y virtual, con la