El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en los actos de apertura de sesiones ordinarias de Río Grande y Ushuaia

(15/02/22) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Gonzalo Sagastume participó este martes 15 de febrero, del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande.

Durante la ceremonia, el intendente Martín Pérez pronunció su discurso de gestión, dando cuenta de las acciones realizadas y las proyecciones a futuro para Río Grande.

Por otro lado, en representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, David Pachtman estuvo presente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Durante el acto que se llevó adelante en la Casa de la Cultura “Nini Marshal”, el intendente Walter Vuoto hizo mención de las políticas públicas impulsadas durante su gestión y los objetivos previstos para el año que inicia.

Las dos ceremonias contaron con la participación de funcionarios de los poderes Ejecutivo y Legislativo, de las municipalidades y concejos deliberantes, y de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia asistió al cambio de autoridades en el Área Naval Austral
Next La JUFEJUS tuvo su primera reunión de 2022 en la provincia de Entre Ríos

También te puede interesar

Reconocidos profesionales tomaron examen a postulantes a Médico Legista Forense

(14/10/16) Se trata de los Doctores Adrián Crescenti, Roberto Cohen y Julio Alberto Ravioli, quienes la semana pasada integraron la mesa examinadora, encargada de evaluar a los cinco postulantes que

Condenan a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal reiterado a una menor

(18/09/15) El Tribunal  de Juicio del Distrito Judicial Norte, resolvió este jueves condenar a la pena de ocho años de prisión a un sujeto cuyo nombre fue anonimizado (V., A.S)

El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento al Juez interino del Juzgado de Instrucción N° 2

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik puso en funciones este martes al Doctor Andrés Leonelli en el cargo de Juez interino del Juzgado de Instrucción