El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en los actos de apertura de sesiones ordinarias de Río Grande y Ushuaia

(15/02/22) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Gonzalo Sagastume participó este martes 15 de febrero, del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande.

Durante la ceremonia, el intendente Martín Pérez pronunció su discurso de gestión, dando cuenta de las acciones realizadas y las proyecciones a futuro para Río Grande.

Por otro lado, en representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, David Pachtman estuvo presente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Durante el acto que se llevó adelante en la Casa de la Cultura “Nini Marshal”, el intendente Walter Vuoto hizo mención de las políticas públicas impulsadas durante su gestión y los objetivos previstos para el año que inicia.

Las dos ceremonias contaron con la participación de funcionarios de los poderes Ejecutivo y Legislativo, de las municipalidades y concejos deliberantes, y de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia asistió al cambio de autoridades en el Área Naval Austral
Next La JUFEJUS tuvo su primera reunión de 2022 en la provincia de Entre Ríos

También te puede interesar

El Poder Judicial participó de la Conferencia Nacional sobre Ciberseguridad

SALTA. – El Poder Judicial de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estuvo presente en la Conferencia Nacional sobre Ciberseguridad, denominada “Acsys Tech Day”. Allí diversas marcas

Asesoran al Poder Judicial de Santa Cruz en materia de software gratuito

(10/05/16) En el marco del Foro Informático de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.)

La Feria Judicial de invierno será del 19 al 30 de julio

USHUAIA.- Durante esas dos semanas, se suspenderá el transcurso de los plazos procesales y el horario de servicio en los Tribunales de la Provincia será de 9 a 13 horas. A