El Superior Tribunal de Justicia firmó convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación

Dr. Muchnik en presentación firma de convenio

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, rubricó convenio de cooperación con la Procuradora General de la Nación, Doctora Alejandra Gils Carbó, que apunta a coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de carácter científico, técnico, de capacitación y/o de investigación, sin perjuicio de otro tipo de actividades que puedan llevarse a cabo en áreas de mutuo interés.

Con el fin de alcanzar el objetivo general establecido, se prevé organizar en forma conjunta conferencias, talleres y otros encuentros académicos y de formación sobre administración de justicia, metodologías de investigación, capacitación estratégica y temas afines, que posibiliten espacios para la discusión y el intercambio de experiencias.

Por otro lado, se rubricó un convenio entre el Ministerio Público Fiscal de la Nación y el Ministerio Público Fiscal de Tierra del Fuego, en cabeza del Procurador General de Tierra del Fuego, Doctor Oscar Fappiano.

El convenio tiene por finalidad establecer un marco general de cooperación entre el Ministerio de Nación y Provincia, para el desarrollo y cumplimiento de sus respectivas misiones y funciones de fijar políticas de persecución criminal, asistencia a la víctima y promoción de la justicia en general.

Posteriormente, el Presidente y el Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y Carlos Gonzalo Sagastume, recibieron a la Procuradora del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Doctora Alejandra Gils Carbó, en la sala de audiencias del edificio del STJ, con quien mantuvieron un encuentro protocolar.

Previous El Doctor Muchnik participó del acto de asunción del Subjefe de la Policía
Next Conceden la excarcelación del ex legislador Velázquez

También te puede interesar

Trabajo articulado en perspectiva de género entre la Secretaria de la Mujer y el Poder Judicial

(11/03/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini recibió esta semana a autoridades de la Secretaría de la Mujer, con quien se acordó –a petición

La Dirección de Informática presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial

(28/11/19) La Dirección de Informática y Comunicaciones del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial denominado «Kayen», cuyo funcionamiento comenzará a operar

Los fiscales Caamaño y Azzolin brindarán conferencias en Ushuaia

(26/11/15) Organizado por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia, el próximo lunes 30 de noviembre se