El Superior Tribunal de Justicia llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en Ushuaia

Edificio STJ

(22/11/2017) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en la ciudad de Ushuaia, destinado a dependencias del Poder Judicial, mediante contratación directa.

Hasta el 24 de noviembre hasta las 11, hora de hora de apertura de sobres, se recepcionarán las ofertas.

Los pliegos se pueden retirar en el Área de Contrataciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego, sita en la avenida San Martín Nº 15, de la cuidad de Ushuaia, de lunes a viernes de  8 a 14, sin costo.

 La presentación de las ofertas se realiza en la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia, sita en Yaganes Nº 124 de la ciudad de Ushuaia.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del “VI Congreso Argentino de Justicia y Tecnología”
Next El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2018 en la Legislatura

También te puede interesar

Definieron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para 2020

(17/12/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia designaron en Acuerdo al Doctor Gonzalo Sagastume para ejercer la presidencia durante el ejercicio 2020. Además, el Doctor Javier Darío Muchnik ocupará

Juró la Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal de Río Grande

(21/10/15) La Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano, juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, tal lo dispone la Acordada 124/2015 de su designación.

El Superior Tribunal de Justicia participó del “XIV Encuentro de Ceremonial y Protocolo”

(14/06/18) El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, participó del “XIV Encuentro de Encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales Provinciales