El Superior Tribunal de Justicia participó de cambio de mando en el Área Naval Austral

Ceremonia cambio de autoridades en Área Naval Austral (2)

(27/07/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor María del Carmen Battaini, participó este lunes de la ceremonia de entrega y recepción del Comando del Área Naval Austral.

Del evento que se desarrolló en el gimnasio “Conscripto Anacleto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia, participaron además el Vicegobernador Roberto Crocianelli y el Intendente Federico Sciurano. Asimismo, estuvieron presentes la dotación militar y el personal civil del Comando; familiares e invitados especiales.

En un emotivo acto, el Contraalmirante VGM Carlos Enrique Aguilera, dejó el cargo de Comandante del Área Naval Austral, en el que fue nombrado el 26 de junio de 2013, y que ahora ocupará el Contralmirante Luis Enrique López Mazzeo.

Luego que se le tomara juramento al flamante Comandante del Área Naval Austral, el integrante más joven de la fuerza hizo entrega al Contralmirante Aguilera de un cofre con la insignia que lo acompañó durante toda su gestión.

Las autoridades presentes, luego se dirigieron al Casino de Oficiales para realizar un brindis, momento en el que la Doctora Battaini hizo entrega a Aguilera de un recordatorio.

El Contraalmirante Aguilera recordó que cuando hace dos años asumía el Comando del Área Naval Austral, “se sumaba con la ansiedad de ideas, proyectos y planes a ejecutar en una zona tan sensible para nosotros”.

Mencionó además que su eje motivador en su labor fue la “búsqueda de un modelo que permitió dar de manera mancomunada, con un pensamiento y accionar comunes, orientando un servicio de calidad y conduciendo las más eficientes y eficaces operaciones de apoyo a las actividades de defensa”.

Previous Este lunes comienza en Río Grande juicio por homicidio
Next Se desarrolló este lunes la primera audiencia del juicio por el homicidio de un hombre en Río Grande

También te puede interesar

Sesionó este Jueves el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura sesionó este jueves 3 de diciembre en la sede del órgano, en la ciudad de Ushuaia. Se adjunta el acta rubricada por los consejeros. ACTA

El miércoles 17 de diciembre se inicia la Feria Judicial de Verano

El Poder Judicial de Tierra del Fuego iniciará el periodo de feria judicial de verano el venidero miércoles 17 de diciembre y se extenderá hasta el día 31 de enero

Mantienen abierta la inscripción para integrar la lista de síndicos en el Distrito Judicial Norte

RÍO GRANDE.- Las inscripciones a los listados  de síndicos, enajenadores y evaluadores del Distrito Judicial Norte se mantendrá abierta ante la escasez de postulaciones prevista para la formación de cada