El Superior Tribunal de Justicia participó de cambio de mando en el Área Naval Austral

Ceremonia cambio de autoridades en Área Naval Austral (2)

(27/07/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor María del Carmen Battaini, participó este lunes de la ceremonia de entrega y recepción del Comando del Área Naval Austral.

Del evento que se desarrolló en el gimnasio “Conscripto Anacleto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia, participaron además el Vicegobernador Roberto Crocianelli y el Intendente Federico Sciurano. Asimismo, estuvieron presentes la dotación militar y el personal civil del Comando; familiares e invitados especiales.

En un emotivo acto, el Contraalmirante VGM Carlos Enrique Aguilera, dejó el cargo de Comandante del Área Naval Austral, en el que fue nombrado el 26 de junio de 2013, y que ahora ocupará el Contralmirante Luis Enrique López Mazzeo.

Luego que se le tomara juramento al flamante Comandante del Área Naval Austral, el integrante más joven de la fuerza hizo entrega al Contralmirante Aguilera de un cofre con la insignia que lo acompañó durante toda su gestión.

Las autoridades presentes, luego se dirigieron al Casino de Oficiales para realizar un brindis, momento en el que la Doctora Battaini hizo entrega a Aguilera de un recordatorio.

El Contraalmirante Aguilera recordó que cuando hace dos años asumía el Comando del Área Naval Austral, “se sumaba con la ansiedad de ideas, proyectos y planes a ejecutar en una zona tan sensible para nosotros”.

Mencionó además que su eje motivador en su labor fue la “búsqueda de un modelo que permitió dar de manera mancomunada, con un pensamiento y accionar comunes, orientando un servicio de calidad y conduciendo las más eficientes y eficaces operaciones de apoyo a las actividades de defensa”.

Previous Este lunes comienza en Río Grande juicio por homicidio
Next Se desarrolló este lunes la primera audiencia del juicio por el homicidio de un hombre en Río Grande

También te puede interesar

Las XXVII Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial reunieron a más de 300 asistentes  

USHUAIA. – Durante dos días intensivos, más de 300 profesionales y expertos se reunieron en Ushuaia en un evento emblemático en el que se desplegó un vasto conocimiento y análisis

La Escuela Judicial será sede de la capacitación en “Temas y dilemas sobre el género y la violencia en las relaciones familiares

(26/10/16) En el marco de las acciones conjuntas de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (D.I.A.T.)  del  Poder Judicial de Tierra del Fuego junto a la Escuela Judicial, los días

Revelan la cantidad de casos instruidos por flagrancia en la Provincia de Tierra del Fuego entre 2011 y 2015

(05/09/16) El estudio da cuenta que en ambos distritos judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego se  instruyeron globalmente desde su implementación en 2011, un número de 711 causas