El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral

Ceremonia aniversario del Área Naval Austral (2)

(18/12/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este viernes de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral y de la Base Naval Ushuaia.

El acto que se llevó adelante en la Plaza de Armas del Área Naval Austral, estuvo encabezado por el Comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante Luis López Mazzeo, y contó además con la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando.

El Contraalmirante López Mazzeo, mencionó que hoy se cumplen 65 años de la creación de la Base Naval Ushuaia, y 40 del Área Naval Austral, y anunció la incorporación del nuevo remolcador, Islas Malvinas, que en los próximos días arribará a Ushuaia.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de distintivos de grado y medallas por ascender al grado inmediato de superior a oficiales y suboficiales.

Previous El Superior Tribunal de Justicia asistió a la asunción de la Gobernadora Rosana Bertone
Next El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura de funcionarios del Gobierno provincial

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves del acto realizado en Ushuaia por el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El Consejo de la Magistratura abre inscripciones para cargos de Juez

(21/03/16) El Consejo de la Magistratura informó que permanecerá abierto por el término de treinta días corridos, el registro de aspirantes para cubrir cargos de Juez en los Distritos Judiciales

El Superior Tribunal de Justicia dispuso extender la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril

USHUAIA.- A raíz de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación el 29 de marzo pasado de dar continuidad al aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12