El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Ceremonia Prefectura Naval Argentina (1)

(30/06/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que se llevó adelante en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia.

El Jefe de Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Carlos Gustavo Hanza, fue el encargado de presidir la ceremonia, y lo acompañaron el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, y el Intendente Walter Vuoto, junto a autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad, entre otros.

El 30 de junio de 1810, por Decreto redactado de puño y letra por el doctor Mariano Moreno, la Primera Junta nombró al Coronel Don Martín Jacobo Thompson a cargo de las Capitanías de Puertos de las Provincias Unidas del Río de la Plata, hecho que significó el nacimiento de la Prefectura Naval Argentina.

Previous Funcionarios del Ministerio Público Fiscal participarán de jornadas sobre Violencia de Género en La Rioja
Next En Ushuaia condenaron a dos años de prisión a sujeto por abuso sexual simple

También te puede interesar

Aclaración sobre Acordada por renuncia y jubilación de agente judicial

(29/09/15) En relación a la publicación de un artículo periodístico con el título “La Justicia avala faltas injustificadas” corresponde aclarar el contenido de la interpretación de la Acordada Nº 113/15.

El Doctor Atilio Álvarez disertó en Ushuaia sobre la adopción en el nuevo Código Civil y Comercial

Invitado por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial, y por la Asociación Civil ‘Construyendo Familias’, el Doctor Atilio Álvarez disertó el pasado viernes

Designaron a Prosecretaria en el Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 de Río Grande

(13/04/16) El titular del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N°2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Pablo Duarte De Gouvea, tomó juramente este martes a la Doctora Gabriela