El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 32º Aniversario del Escuadrón 44 “Ushuaia”

 

Acto Aniversario Nº32 Escuadrón 44 Ushuaia

(11/04/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, participó este lunes 10 de abril de la ceremonia por el 32º Aniversario del Escuadrón 44  “Ushuaia” de Gendarmería  Nacional Argentina, que se llevó a cabo en las instalaciones de la citada fuerza.

Para conmemorarlo, y ante una formación del personal desplegada en sus instalaciones, el Jefe del Escuadrón 44, Comandante Miguel Ángel Cuenca pronunció el discurso alusivo.

Acto seguido, se hizo un minuto de silencio en memoria de los gendarmes caídos en cumplimiento del servicio de la institución.

En la oportunidad además, se hizo entrega por parte de la Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional de una bandera de ceremonias, en carácter de donación, al Escuadrón 44 “Ushuaia”.

El Padre Guillermo Romano realizó una invocación religiosa y bendijo a la flamante bandera nacional donada.

En el acto, las autoridades presentes hicieron entrega de diferentes distinciones protocolares a representantes del Escuadrón.

De la ceremonia también participaron el Vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando;  legisladores provinciales; el Presidente de la Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional, Comandante General retirado Aníbal Maiztegui; el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Germán Arbizu junto a otros representantes de las distintas fuerzas Armadas y de Seguridad.

Asimismo asistieron autoridades de la justicia federal y consular; representantes del Centro de Excombatientes en Ushuaia, así como delegados de las distintas colectividades extranjeras y antiguos pobladores de nuestra ciudad.

Previous El Foro Patagónico sesionó en Ushuaia
Next La Aduana donó tres contenedores al Poder Judicial

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó de la reunión de Ju.Fe.Jus en San Juan

(05/09/2017) La magistrada del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó, los días viernes 25 y sábado  26 de agosto, del habitual encuentro de la comisión directiva

El lenguaje claro y la justicia como valor fueron abordados en un taller de comunicación

(09/05/2017) La Mesa de Trabajo “Jornadas sobre Justicia Cotidiana” desarrollada con periodistas, comunicadores, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Tierra del Fuego tuvo desarrollo este lunes en la Escuela

El Superior Tribunal de Justicia asistió a la sesión preparatoria de la Legislatura

(17/12/15) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, asistieron este jueves a la Sesión Preparatoria de la Legislatura, acto en el