El Superior Tribunal de Justicia participó de la firma de convenios entre el Gobierno y la Universidad Austral

Satini - Casa de Gobierno 1

(17/08/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario Académico de la Escuela Judicial y Relator, Doctor Daniel Satini, participó este martes 15 de la celebración de los convenios de capacitación rubricados entre el Gobierno Provincial y la Universidad Austral.

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el Ministro de Economía José Labrocca. En nombre de la Universidad Austral, asistió el Decano de la Facultad de Derecho  de la Universidad Austral, Jorge Albertsen y la Doctora Miriam Ivanega.

La firma de estos convenios posibilita el dictado en la Provincia de las diplomaturas en “Políticas Públicas”, “Derecho Público, Presupuesto y Control” y “Derecho de la Salud”. Las mismas se encuentran dirigidas a los profesionales del Ejecutivo Provincial.

Por medio de estas diplomaturas se busca dar continuidad al plan de capacitación permanente acordado con la Universidad Austral, para formar, actualizar y perfeccionar continuamente a los profesionales.

Las diplomaturas tendrán una duración de 6 meses y se dictarán por docentes asignados por la Universidad Austral en la ciudad de Ushuaia durante el año 2018.

Previous El Doctor Javier Muchnik presidió este martes la sesión del Consejo de la Magistratura
Next Apoyo de Nación para el desarrollo de proyectos del Poder Judicial

También te puede interesar

Se inició este miércoles el juicio a imputados en hechos ocurridos en Casa de Gobierno en 2013

(04/11/15) El Tribunal de Juicio inició este miércoles el juicio oral y público para determinar las responsabilidades penales de los 34 imputados de los hechos ocurridos en inmediaciones de Casa

Tras su detención Mariano Leites cumplirá condena en prisión

(06/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dispuso que Mariano Antonio Leites, condenado a 12 años de prisión, que se había fugado en el mes

Estudiantes del Monseñor Alemán recorrieron el edificio de Tribunales de Ushuaia

(14/08/15) Un grupo de setenta estudiantes de 5to. año de la ESO del Colegio Monseñor Alemán recorrieron el pasado martes las instalaciones del edificio de Tribunales de Ushuaia, como parte