El Superior Tribunal de Justicia participó de la firma de convenios entre el Gobierno y la Universidad Austral

Satini - Casa de Gobierno 1

(17/08/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario Académico de la Escuela Judicial y Relator, Doctor Daniel Satini, participó este martes 15 de la celebración de los convenios de capacitación rubricados entre el Gobierno Provincial y la Universidad Austral.

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el Ministro de Economía José Labrocca. En nombre de la Universidad Austral, asistió el Decano de la Facultad de Derecho  de la Universidad Austral, Jorge Albertsen y la Doctora Miriam Ivanega.

La firma de estos convenios posibilita el dictado en la Provincia de las diplomaturas en “Políticas Públicas”, “Derecho Público, Presupuesto y Control” y “Derecho de la Salud”. Las mismas se encuentran dirigidas a los profesionales del Ejecutivo Provincial.

Por medio de estas diplomaturas se busca dar continuidad al plan de capacitación permanente acordado con la Universidad Austral, para formar, actualizar y perfeccionar continuamente a los profesionales.

Las diplomaturas tendrán una duración de 6 meses y se dictarán por docentes asignados por la Universidad Austral en la ciudad de Ushuaia durante el año 2018.

Previous El Doctor Javier Muchnik presidió este martes la sesión del Consejo de la Magistratura
Next Apoyo de Nación para el desarrollo de proyectos del Poder Judicial

También te puede interesar

El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó por videoconferencia

(05/08/2019) El Consejo Superior del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia sesionó mediante el sistema de videoconferencia, este jueves 1 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos

Detienen a un hombre luego de un veredicto en el que se lo condenó por abuso sexual matrimonial

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes 20 a un hombre a la pena de 6 años de prisión efectiva, al

El Doctor Ochoa presentó su renuncia

El Juez titular del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte presentó su renuncia al cargo. La presentación fue tratada y decidida por el Superior