El Superior Tribunal de Justicia participó de la firma de convenios entre el Gobierno y la Universidad Austral

Satini - Casa de Gobierno 1

(17/08/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario Académico de la Escuela Judicial y Relator, Doctor Daniel Satini, participó este martes 15 de la celebración de los convenios de capacitación rubricados entre el Gobierno Provincial y la Universidad Austral.

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el Ministro de Economía José Labrocca. En nombre de la Universidad Austral, asistió el Decano de la Facultad de Derecho  de la Universidad Austral, Jorge Albertsen y la Doctora Miriam Ivanega.

La firma de estos convenios posibilita el dictado en la Provincia de las diplomaturas en “Políticas Públicas”, “Derecho Público, Presupuesto y Control” y “Derecho de la Salud”. Las mismas se encuentran dirigidas a los profesionales del Ejecutivo Provincial.

Por medio de estas diplomaturas se busca dar continuidad al plan de capacitación permanente acordado con la Universidad Austral, para formar, actualizar y perfeccionar continuamente a los profesionales.

Las diplomaturas tendrán una duración de 6 meses y se dictarán por docentes asignados por la Universidad Austral en la ciudad de Ushuaia durante el año 2018.

Previous El Doctor Javier Muchnik presidió este martes la sesión del Consejo de la Magistratura
Next Apoyo de Nación para el desarrollo de proyectos del Poder Judicial

También te puede interesar

El Poder Judicial cerró el ciclo de capacitación en el área de Informática

El pasado viernes culminó la capacitación destinada a ampliar los conocimientos en  técnicas aplicables al diseño y desarrollo de Aplicaciones Web para el Poder Judicial de Tierra del Fuego, dictada

El Consejo de la Magistratura sesionará este jueves

(29/07/15) El Consejo de la Magistratura reanudará su actividad este jueves cuando -presidido por el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume- realice una nueva sesión del órgano de selección y remoción de

Extienden hasta el 10 de mayo la Feria Judicial Extraordinaria

(26/04/20) El Superior Tribunal de Justicia dispuso este domingo 26 de abril dar continuidad a la “Feria Judicial Extraordinaria», con el fin de extremar los cuidados y controles, hasta el