El Superior Tribunal de Justicia participó de la firma de convenios entre el Gobierno y la Universidad Austral

Satini - Casa de Gobierno 1

(17/08/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario Académico de la Escuela Judicial y Relator, Doctor Daniel Satini, participó este martes 15 de la celebración de los convenios de capacitación rubricados entre el Gobierno Provincial y la Universidad Austral.

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el Ministro de Economía José Labrocca. En nombre de la Universidad Austral, asistió el Decano de la Facultad de Derecho  de la Universidad Austral, Jorge Albertsen y la Doctora Miriam Ivanega.

La firma de estos convenios posibilita el dictado en la Provincia de las diplomaturas en “Políticas Públicas”, “Derecho Público, Presupuesto y Control” y “Derecho de la Salud”. Las mismas se encuentran dirigidas a los profesionales del Ejecutivo Provincial.

Por medio de estas diplomaturas se busca dar continuidad al plan de capacitación permanente acordado con la Universidad Austral, para formar, actualizar y perfeccionar continuamente a los profesionales.

Las diplomaturas tendrán una duración de 6 meses y se dictarán por docentes asignados por la Universidad Austral en la ciudad de Ushuaia durante el año 2018.

Previous El Doctor Javier Muchnik presidió este martes la sesión del Consejo de la Magistratura
Next Apoyo de Nación para el desarrollo de proyectos del Poder Judicial

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó del aniversario 47 de la Base Marambio en la Antártida

( 31/10/16) La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini entregó este sábado 29 de octubre a las autoridades de la Base Marambio, un cuadro que

Nuevo corte en el servicio informático en los distritos judiciales

(11/02/21) La Dirección de Informática y Telecomunicaciones del Superior Tribunal de Justicia informa a los usuarios del servicio de durante el fin de semana largo continuará con las tareas de

Juró la Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal de Río Grande

(21/10/15) La Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano, juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, tal lo dispone la Acordada 124/2015 de su designación.