El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

(29/01/20) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó este miércoles de la jura de Adriana Chapperon, quien asumió como Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

La jura la tomó el Gobernador Gustavo Melella, bajo la asistencia de la Escribana General, Susana Asato, en una ceremonia que se llevó adelante en Casa de Gobierno.

Cabe mencionar que tanto el gobernador Melella como la flamante funcionaria destacaron el trabajo conjunto que impulsarán con el Superior Tribunal de Justicia.

Previous Recordaron al Ex Gobernador territorial “Ernesto Manuel Campos”
Next El Dr. Sagastume ejercerá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia durante 2020

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y Río Grande

(29/04/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, expusieron mediante videoconferencia a las autoridades de los colegios públicos de abogados de Ushuaia y

El Superior Tribunal de Justicia participó de la Vigilia y del Acto Central por la Gesta de Malvinas

(03/04/2019) Con la presencia destacada de la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Doctora Elena Highton de Nolasco se llevó a cabo este martes 2 de abril, el acto

El Superior Tribunal de Justicia presente en la Comisión Directiva de JUFEJUS y del Foro Patagónico

(13/11/2019) Jueces de Cortes del país que integran la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)