El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el aniversario 132 de Ushuaia

aniversario-ushuaia

 

( 13/10/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores María del Carmen Battaini, y Carlos Gonzalo Sagastume, participaron este miércoles 12 de octubre de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad de Ushuaia.

Junto al Vicegobernador Juan Carlos Arcando y el Intendente municipal de Ushuaia, Walter Vuoto iniciaron las actividades por la conmemoración de la fundación de la capital de Tierra del Fuego en la sede de la Prefectura Naval, donde se recordó un nuevo aniversario por el emplazamiento de esa Fuerza de Seguridad en Ushuaia.

Luego, junto al resto de las autoridades representantes de organismos gubernamentales y de las Fuerzas Armadas, así como antiguos pobladores se trasladaron a la Antigua Casa Beban donde se sirvió el tradicional desayuno. Acto seguido izaron el pabellón y la bandera provincial en la Plaza Piedrabuena.

A su término, la comitiva se movilizó al cementerio de Antiguos Pobladores para rendir homenaje a los fallecidos pobladores y depositaron una ofrenda floral al pie de la cruz mayor. Acto seguido cruzaron a la Plazoleta Fique, para recordar al Prefecto Luis Pedro Fique y seguidamente hicieron lo propio frente al busto del Coronel de Marina Augusto Laserre y del Diputado Nacional Doctor Cristóbal Pereyra.

Al finalizar los homenajes las autoridades se trasladaron al palco oficial donde el intendente Vuoto pronunció una alocución y dio por iniciado el desfile cívico militar.

 

Previous Participan del acto de apertura de la capacitación sobre la reforma del Código Procesal Penal de la Nación
Next Se realizará el III Encuentro Patagónico del Programa de Ciencia y Tecnología

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 43º aniversario de Tolhuin

(09/10/15) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego participó este viernes 9 de octubre de los actos de festejos por el cuadragésimo tercer aniversario de la fundación de

El Dr. Eduardo Alfredo Benítez asumió el cargo de Prosecretario interino del Ministerio Público Fiscal del DJN

(13/02/2023) El flamante funcionario prestará funciones en el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin. La jura estuvo a cargo del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Martín Bramati y

Conmemoran el “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea Argentina

(02/05/22) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume participó de la ceremonia de conmemoración al “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea Argentina que se llevó adelante